2ª Comida de Nadal....el resopón!!!!!

Aupa chavales! siento no poder acompañaros en la comida como el año pasado, estaré por Gandia la semana del puente así que no me cuadra ninguna fecha, pasare a veros por el Fraternity.
Abrazos y cervecitas para tod@s, de izquierdas derechas y de centro y mas alla:cachondon::partiendose_de_risa:complice:
 
Lucciano me alegro de tener noticias tuyas. En cuanto a vernos ya sabes que eso lo podemos arreglar rapidamente. Que te digo que no te hayan dicho ya tanto Ray como Maria. Que venga leñe que ya toca verse y tomarse unas cuantas.

Un abrazo grandullon.
 
Ahh. Se me olvidaba nosotros a las 10 horas , el 15 de Diciembre, en Clariano. Confirmado.
 
Pues la verdad es que no era tan formal la cosa como para confirmar asistencia :contento:, lo que pasa es que la gente lo está haciendo asi, sin mas. Yo lo que hago es anotar en la lista en otro color a los que han confirmado, pero me imagino que hasta el último momento habrá variaciones.
Lo que mas me interesa es que una semana antes, el que tenga claro que no puede venir y esté en la lista avise, para poder darle al restaurante el número exacto.
 
Como ya he recibido sms que no proceden en modo alguno con un contenido que no me ha gustado ni un pelo y no voy a tolerar ni como moderadora ni como persona, aclaro:

No hay baneos más que a quien siga metiendo cizaña en un tono que todos conocemos. Este es el motivo por el que no se ha baneado a Lucciano, ni a Yordas, ni a Ser con sus comentarios aunque no tengan que ver con la organización de la comida.

Desde el aviso, nadie ha vuelto a decir nada, cosa que agradezco a TODOS.

Espero quede aclarada la situación definitivamente, espero no recibir ni un sms más con "cierto contenido" que aclararé cara a cara con quien procede y estoy segura de que tendremos una comida tranquila, alegre y feliz, ya que VA QUIEN QUIERE y NO DUDO de que quien asiste, no lo hace con intención de reventar ningún acto sino de pasarlo bien. Así que de nuevo, gracias a TODOS por respetar el aviso número 124513648976 :cachondon:
 
me encanta ese verde esmeralda que has puesto a los confirmados Ray...:enamorado::enamorado::enamorado:....que preciosidad a la par que sensible!!si me lo pones a mi nombre también igual hasta me apunto y confirmo!!:complice:....bromas aparte a ver si pudiera cuadrarme el día yo también que tengo ganas de veros. Desgraciadamente por curro hasta la fecha límite no podré decir nada :-( (así que si me aceptáis lo intentaré por todos los medios.....y sino pues ir revisando ruedas que me han dicho que las ruedas de harley en valencia últimamente las pinchan mucho con navajas y esas cosas....:malas_intenciones:...:cachondon::cachondon::cachondon:)
 
¿Hay sitio para un humilde apegao?:cachondon::cachondon:
Veo que cuando la gente convive termina liándola, pero al final acaba rodando en grupo, no hay que preocuparse mucho.
Bueno, me apetece pasar un rato con vosotros, que en el Frater me tengo que ir siempre cuando llegáis.
Hablaré con mis 4NoHay y si lo consideráis oportuno cenamos juntos. (Nitro, Bryner, un servidor y algún despistado más, fijo).

Estaré encantado de estar con vosotros!!!
 
me encanta ese verde esmeralda que has puesto a los confirmados Ray...:enamorado::enamorado::enamorado:....

Lo siento, pero el verde esmeralda es solo para los que han confirmado... para los que no lo tienen claro voy a reservar un rosssa mariconaaaaaaaa.....Maltese, te toca el mismo color que a Chema :cachondon:
 
Atrás
Arriba