2ª Comida de Nadal....el resopón!!!!!

Ray 1

FH SUPPORTER
Bueno señores, pues después de contar los votos y como nadie ha dicho que me haya equivocado.
contento.gif
...la opción mas votada ha sido : DIA 15 DE DICIEMBRE, por lo que para esa fecha reservaremos en "LA FORQUETA" que está aqui: plaza mayor 5 rocafort - Google Maps y que tiene una página web aquí: www.laforqueta.es y el precio por persona está cerrado en 25 euros y el MENÚ es el siguiente:
- Surtido de ibéricos
- Ajo arriero
- Revuelto de morcilla
- Tosta de la casa
- Pescado (Corvina)
- Carne ( Cordero)
- Surtido de postre

(Se servirá en bandejas en el centro de la mesa)

Bebida, Café y chupito

25 Euros.

Si alguien quiere alguna copa, combinado o lo que sea, ya será por su cuenta y riesgo.

La LISTA:


Ray & Mª Carmen
Carlos & Amparo
Jinete

Cartujo
Zebra
Xals
Oquendo
Galistus
Jesús de Grado
David Huesi
Zulo y Moraima
El Zurdo + Christian
Spidy

Harrinson y Alejandra
Ismael y Mª Carmen

Edurod
jlcbzurdo
Chema (por confirmar).
Maltese (por confirmar)
Wiso (por confirmar).
Rumil & Quique
Llepol
Hefesto & Gabi
Tango & Tango Jr

MacNacho

La idea es darles un número de gente lo mas aproximado posible, por lo menos una semana antes de la comida.
Si alguien mas se quiere apuntar / borrar de la lista, por favor que lo avise y yo mismo actualizaré este post.

Se podría hacer una mini-ruta para ir a comer. Algo como quedar sobre las 10 en la gasolinera de Clariano, salir de alli con el café tomado cuando nos apetezca y luego una paraeta en la Pobla de Farnals, que hay un montón de chiringuitos junto a la orilla, donde tomar cerveza, vermouth o algo de picar, para luego ir por la carretera de Náquera hasta el restaurante y llegar a las 14.
Algo así:
http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...GL77WJsg&mra=dvme&mrsp=2&sz=13&via=2&t=m&z=13
Espero vuestras noticias.
 
Última edición:
Pues yo lo que pienso, es que esto se podia haber metido perfectamente en el post de comida de navidad q ya hay abierto para tal fin, por que viene a ser lo mismo q ya se esta intentado organizar en dicho post, me parece un tanto dar de lado al otro post, ahora bien si lo preferis asi adelante, gracias y un saludo ;)
 
Por cierto, si puedo ir ire y si nos no, como dijo alguien por aqui muy simpaticamente :partiendose_de_risa
 
ASISTENTES

Ray & Mª Carmen : podemos los días 1, 6 y 15
CFG & Amparo : podemos los dias 1, 6 y 15.
 

Ray & Mª CCFG & Amparo : podemos los dias 1, 6 y 15
CFG & Amparo : podemos los dias 1, 6 y 15
Jinete: puedo el 1, 6, y 15
 
Yo a la primera no puedo ir porque tengo bodorrio
De las tres fechas la que mejor me viene es el 6 que trabajaré de mañana y con salir antes solucionado,si son las otras fechas para mi peor porque los sabados trabajo siempre de tarde pero bueno, intentaria cambiarlo.
Mi voto para el dia 6
 
Hola buenos días.
Como soy yo quien empezó el hilo, me veo en la obligación de dar las explicaciones pertinentes, aunque os sugiero leáis el post nº 88 del hilo de la comida de Navidad, escrito por ti mismo, Vicente.
No hemos hecho nada mas que eso, los que por circunstancias, no podemos asistir a la comida del día 24, hemos pensado en hacer otra comida posterior a la que nos podamos acoplar unos cuantos mas y por supuesto los que vayan el dia 24 puedan repetir. No hay que buscarle otra explicación ni tres pies al gato ni nada de nada.

Este hilo se abrió cuando ya la comida del 24 estaba clara, tal y como se lee en varios post que ha escrito Martín.

Se abrió en otro hilo diferente porque se trata de OTRA comida y lo mas fácil es que alguno se hubiera liado con las listas, fechas, menús, posibles rutas etc etc etc.

Si alguien considera que el nombre que le he puesto a éste hilo no es el correcto porque puede "dar de lado" al otro, tal y como dices tu Vicente, pues se le cambia el nombre y no pasa nada, en lugar de "2ª Comida de Nadal", le llamamos "Comida de diciembre" y todos contentos. María tu eres la única que puede cambiar el nombre así que estate atenta porfi.


Poco mas puedo decir, simplemente pedir disculpas, porque no estoy acostumbrado a tener que dar explicaciones de mis actos, ya que no es mi estilo andar queriendo fastidiar a la gente, como parece que ha sido el caso.


Pido también que se respete este hilo para la Comida de diciembre y no nos enfrasquemos en discusiones eterno-foreriles que no llevan a ningún lado.


Un saludete a todos.
 
Última edición:
Buenos días,

mi opinión como forera es que organizar dos comidas diferentes en el mismo post puede dar lugar a equívoco, así que por mí sigue este abierto, pero si queréis que lo cierre y sigamos en el otro me cuesta dos golpes de tecla. En cuanto al título, yo no lo cambiaría, pero si esto va a traer problemas, pues avísame Ray y lo cambio, sin pega alguna también.

Yo en principio, y como siempre, no sé qué haré mañana, así que como para saber qué haré esos días, pero diciembre no creo tener nada, así que el día que decidáis me va bien. El menú me parece bien, el sitio me parece bien, el precio me parece bien...

Por lo tanto apúntame cuando quieras. Como has dicho que actualizarías tú la lista en el primer post, no me añado yo. Quizás sea más fácil para que no se pierda nada ni nadie que sigas actualizando tú y así sólo tenemos que remitirnos al primer post para saber cómo va el tema.

au

PS: me uno a tu parecer de no intencionalidad de jorobar a nadie, no veo que exista esa voluntad en nadie.
 
Ray & Mª Carmen : días 1, 6 y 15
Carlos & Amparo : días 1,6 y 15
Jinete : días 1,6 y 15
Cartujo : día 1 y 15 (mejor el 15)
Oquendo : día 6
xals : 6 y 15
 
Siento mucho decirlo, pero sigo pensando lo mismo, aunque muchos lo piensen y no lo digan, lo unico q veo por mucho q se intente maquillar es desunion, y eso si q es una pena, por mi parte ya no he de decir nada mas.

pd: he releido el post nº 88 y de lo que se trataba es que se siguiera organizando el segundo dia, en la lista q ya estaba formandose para tal efecto.
 
Última edición:
Pienso lo mismo ke galistus . El unico ke tenia compromiso heras tu ray , porke los demas no se pronunciaron , y ahora ke , en fin , veo ke lo de buen rollito esta en segundo plano , y repito , pienso lo mismo ke galistus . Y tambien dejo zanjado el tema . Solo veo ke el tema de la comida era para tener mas hermandad y pasar un dia agradable , pero veo ke estoi ekivokado . En fin ke lo disfruteis .
 
Hola Galistus, no comprendo tu mosqueo,y mucho menos lo de desunion, bajo mi punto de vista no veo nada raro hacer dos comidas una en noviembre y otra en diciembre....., quien pueda acudir a las dos perfecto, quien solo pueda acudir a una perfecto tambien, pero con la que esta cayendo "crisis" hir a una perfecto tambien. No busques motivos raros donde no los hay ni mala pracsis, y mucho menos deshunion.
 
No quería opinar pero va ser que opino.
Que Ray proponga otra comida por no poder ir a la primera lo veo normal, yo hubiese hecho lo mismo de saber seguro que podré asistir en otra fecha.
Llevo más de dos años pirulando por aquí y si de algo estoy seguro es que si Ray dice que lo ha hecho con la buena intención de juntar a la gente que no hemos podido ir a la primera incluidos los que si que han ido, lo ha hecho por eso.
Os veo un poco retorcidos de mente, parece mentira que no nos conozcamos.
Bon profit
 
Hola Cartujo! no queria seguir con el tema, pero... bajo tu punto de vista lo veo todo correcto, bajo mi punto de vista NO, ami me la repampinfla que se hagan u organicen comidas todos los meses, ese no es el problema, el problema quien quiera q lo vea y quien no pues no, si tu no lo ves o no lo quieres ver en tu derecho estas de hacer/decir lo que creas oportuno, al igual que tambien lo hago yo y el resto, pero Ojo! q no estoy mosqueado, estoy apenado, es mas si me cuadra el dia q se haga la segunda comida me apunto, asi hay mas ambientillo, abrazos.
pd: la sinceridad me mata :partiendose_de_risa imsorry
 
Por desgracia yo vengo de otro foro no relacionado para nada de harleys e incluso estaba de moderador y esto es normal amigos, aunque intentemos quedar todos y llevarnos de buen rollito siempre ha habido grupos y es normal, (a mi este me cae mejor que el otro y si fulanito va a esta comida o cena prefiero ir otro dia que no va), lo único que puedo decir que es una pena y que tenemos que intentar que no hayan malos rollos, que para eso ya esta la vida bastante jodida y tenemos bastantes problemas.

No llego a conocer a todos en persona y las pocas veces que los nanos me han permitido escaparme e intentado ir con vosotros y se agradece la bienvenida que me habéis dado y las risas que nos pegamos y es una pena que se rompa, en el otro foro que venia se rompió por tonterías y os lo digo amigos, no vale la pena.

Si ray no puede el día 24 no pasa nada, se organiza una segunda comida-cena y ya esta y quien pueda pues que vaya a las dos, pero no romper el buen rollito, acordados así empezamos en el otro foro y acabe harto y nos dividimos y fue una lastima.

COÑO QUE SOMOS TIOS DUROS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos el zurdo
 
Oquendo, quien dijo q lo hizo con mala intencion? q lo caneo, sigo pensando lo mismo, todo lo q se propone aqui y comentas oquendo, ya se estaba tratando en el otro post, y si expresar la opinion de cada uno es ser retorcido de mente como dices, pues todos la tenemos retorcida, incluido tu.
Lo suyo es que los interesados en crear un post para otra comida hubiesen sido mas participes con el primer post, lo hubiesen respetado y al menos haber comentado antes de abrirlo,que nos parecia la idea de abrir otro para como dice zebra no haya tanto lio, creo q nos hubiese parecido bien a todos, lo que no acabo de entender ( pero por favor no me lo expliqueis) es por que se abre otro (me da igual la persona), ignorando todo lo q se ha comentado en el inicial, por que por lo que veo o habeis pasado por completo o no lo habeis leido bien, gracias.
 
Nunca, q yo recuerde, he tenido q moderar un post de valencia. Salvo algun duplicado o cosas asi, pero no entre sus miembros
quizas todo esto delante de una birra fluya mas. Como pidio Ray, por favor, q esto no se convierta en nada mas q intentar quedar a comer un dia cualquiera
por el bien comun y sin señalar a nadie, no liemos nada q nada hay q liar por favor. Gracias a todos
 
Atrás
Arriba