2ª Comida de Nadal....el resopón!!!!!

Después de tanto rollo iré yo solo xD. Esa borrasca del golfo no para de darme problemas xDDD


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Ha sido un dia brutal, risas, ruta, nos perdemos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, nos hacen cambiar las motos 4 veces de sitio:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,comida buenisima y lo mejor las risas y la compañia.

Lastima que nos juntemos tanta gente un dia solo al año, una pena la gente que ha faltado:complice:

Saludos el zurdo

P.d. espero fotos :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Me quedé sin ruta pq la bichablue sigue en el conce, pero la comida muy buena. Un placer conocer a los que no conocía y otro placer ver a los de siempre. :)
 
Nos perdemos...nos perdemos....eso ha sido una visita turística a Masamagrell, espera a que nos perdamos de verdad, puedes aparecer en la punta de un monte antes de decir ay :contento:.
Un día perfecto...y gracias a quien???? pues a los de siempre, a vosotros.
Encantado de conocer a los nuevos y de saludar a los viejos.
Ale, voy a seguir currando :dormido:.
Buenas noches.
 
Un placer haber pasado ese día con todos vosotros. Espero ver os pronto de nuevo

Saludos


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Un placer haber pasado ese día con todos vosotros. Espero ver os pronto de nuevo

Saludos


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***

Pero vendras solo o con las tres chicas que nos quedamos esperando :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos el zurdo
 
Llepol, aqui no hay nadie nuevo. Ha sido un placer conocerte chaval. Espero que puedas aparecer mas a menudo.
 
Gracias =D. Ahora estoy viendo si cambio la pieza que se me jodió. Tenía la estriadura interna muy pulida, y en algunas zonas completamente :timido:
 
Atrás
Arriba