2ª Comida de Nadal....el resopón!!!!!

De amigos nada. Lo que hay que traer son amigAs xD


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***

Calla que si lo vi mi mujer me canea :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

saludos el zurdo
 
Calla que si lo vi mi mujer me canea :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

saludos el zurdo

Pero no digo para vosotros hombre, que estáis todos pillados...hay que pensar un poco más en los pimpollos del foro...dónde está el compañerismo? :partiendose_de_risa
 
Hola chavales.
Hoy hemos estado en el restaurante y nos ha dado el menu:

- Surtido de ibéricos
- Ajo arriero
- Revuelto de morcilla
- Tosta de la casa
- Pescado (Corvina)
- Carne ( Cordero)
- Surtido de postre

(Se servirá en bandejas en el centro de la mesa)

Cerveza, Café y chupito

25 Euros.

Si alguien quiere alguna copa, combinado o lo que sea, ya será por su cuenta y riesgo.

Lo pongo también en el primer post, para que no se pierda.
 
Última edición:
Hola chavales.
Hoy hemos estado en el restaurante y nos ha dado el menu:

- Surtido de ibéricos
- Ajo arriero
- Revuelto de morcilla
- Tosta de la casa
- Pescado (Corvina)
- Carne ( Cordero)
- Surtido de postre

(Se servirá en bandejas en el centro de la mesa)

Cerveza, Café y chupito

25 Euros.

Si alguien quiere alguna copa, combinado o lo que sea, ya será por su cuenta y riesgo.

Lo pongo también en el primer post, para que no se pierda.


yo por lo que me han dicho las malas lenguas no me pondre en la mesa de savi :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos el zurdo
 
Hola chavales.
Hoy hemos estado en el restaurante y nos ha dado el menu:

- Surtido de ibéricos
- Ajo arriero
- Revuelto de morcilla
- Tosta de la casa
- Pescado (Corvina)
- Carne ( Cordero)
- Surtido de postre

(Se servirá en bandejas en el centro de la mesa)

Cerveza, Café y chupito

25 Euros.

Si alguien quiere alguna copa, combinado o lo que sea, ya será por su cuenta y riesgo.

Lo pongo también en el primer post, para que no se pierda.

Con este menú se me jodió el plan:partiendose_de_risa...iba a invitar a una erasmus de mi clase a la comida, pero es vegetariana...y aquí vegetal no va a ser ni el postre xD
 
Hombre, Rumil, si es por esa causa, nos podemos llevar unas lechugas o decir en cocina que preparen algo vegetariano, no creo que hubiera problema, la verdad. ¡A ver si "se te va a escapar" por un surtido de ibéricos!
 
Uy uy uy, que a mi me parece que se huele que no se va a comer un torrao y ya empieza a buscar escusas....que si es vegetariana, que si viene un anticiclón por Galicia.......:dormido:
 
Uy uy uy, que a mi me parece que se huele que no se va a comer un torrao y ya empieza a buscar escusas....que si es vegetariana, que si viene un anticiclón por Galicia.......:dormido:

jajajajajajajajaja.......sabes más el diablo por viejo que por diablo...:complice:.....ojo!!, y eso que tienes el cutis como el de un bebe Ray...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yeeee!!!!! Chema a ver si confirmas ya y te quite Ray ese color rosita que no te pega mucho :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Uy uy uy, que a mi me parece que se huele que no se va a comer un torrao y ya empieza a buscar escusas....que si es vegetariana, que si viene un anticiclón por Galicia.......:dormido:

Jajaja. Me has matado Ray xD


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Buenos días mozos.

Ya no queda casi nada para la comida de Nadal asi que he llamado al restaurante para decirle que iremos por allí unos 35 comensales. Me ha comentado que nos dejará libre la terraza para aparcar las motos. No se si cabrán todas, pero me ha comentado que hablará con la P.Local para que no tengamos problemas en hacer alguna "pirulilla" en el aparcamiento.
Copio y pego aquí el primer post para que no tengáis que andar buscando.

DIA 15 DE DICIEMBRE, en "LA FORQUETA" que está aqui: plaza mayor 5 rocafort - Google Maps y que tiene una página web aquí: www.laforqueta.es y el precio por persona está cerrado en 25 euros y el MENÚ es el siguiente:

- Surtido de ibéricos
- Ajo arriero
- Revuelto de morcilla
- Tosta de la casa
- Pescado (Corvina)
- Carne ( Cordero)
- Surtido de postre

(Se servirá en bandejas en el centro de la mesa)

Bebida, Café y chupito

25 Euros.

Si alguien quiere alguna copa, combinado o lo que sea, ya será por su cuenta y riesgo.

La LISTA:


Ray & Mª Carmen
Carlos & Amparo
Jinete

Cartujo
Zebra
Xals
Oquendo
Galistus
Jesús de Grado
David Huesi
Zulo y Moraima
El Zurdo + Christian
Spidy

Harrinson y Alejandra
Ismael y Mª Carmen

Edurod
jlcbzurdo
Chema (por confirmar).
Maltese (por confirmar)
Wiso (por confirmar).
Rumil & Quique
Llepol
Hefesto & Gabi
Tango & Tango Jr

MacNacho


Se podría hacer una mini-ruta para ir a comer. Algo como quedar sobre las 10 en la gasolinera de Clariano, salir de alli con el café tomado cuando nos apetezca y luego una paraeta en la Pobla de Farnals, que hay un montón de chiringuitos junto a la orilla, donde tomar cerveza, vermouth o algo de picar, para luego ir por la carretera de Náquera hasta el restaurante y llegar a las 14.
Algo así:
http://maps.google.es/maps?saddr=Ca...GL77WJsg&mra=dvme&mrsp=2&sz=13&via=2&t=m&z=13

Si alguien no puede ir a la ruta y quiere ir directo el restaurante, alli nos vemos. En caso de que tenga algún problema que me de un toque (llevaré el teléfono conectado.....creo :uohhh:).

 
Última edición:
Al final vienen 2 amigas y 1 más que no se queda a comer. A qué hora pensáis estar donde la comida?


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Al final vienen 2 amigas y 1 más que no se queda a comer. A qué hora pensáis estar donde la comida?


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***

Parece que sobre las 14h...


Se podría hacer una mini-ruta para ir a comer. Algo como quedar sobre las 10 en la gasolinera de Clariano, salir de alli con el café tomado cuando nos apetezca y luego una paraeta en la Pobla de Farnals, que hay un montón de chiringuitos junto a la orilla, donde tomar cerveza, vermouth o algo de picar, para luego ir por la carretera de Náquera hasta el restaurante y llegar a las 14.
Algo así:
de Calle del Clariano, 4, Valencia a Plaza Mayor, 5, Rocafort - Google Maps

Si alguien no puede ir a la ruta y quiere ir directo el restaurante, alli nos vemos. En caso de que tenga algún problema que me de un toque (llevaré el teléfono conectado.....creo :uohhh:).

 
Lo digo porque la que no puede quedarse a comer es porque entra a trabajar a las 14h. Para saber si le daba tiempo a venir e irse a trabajar


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
buenas tades familia del foroHD valencia,
qisiera desearos a todas y a todos que mañana en la comida de navida lo paseis fenomenal y que disfuteis de la presencia de cada una y unos de los presentes,ya que en esta lista ay sufisientmente buena jente para para pasar una velada asepcinal.sentimos no poder asistir annick y yo por rasones ajenas,pero tener por seguro que os echaremos de menos y prometemos recuperar el tiempo perdido en muchas otras ocasiones para reunirnos en un proximo futuro.
un abrazo y que lo disfruteis AMIG@S !!!! :complice:
 
Pues te apuntamos para la próxima je je. Una lástima no contar con vosotros. Saludos


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Ray apunta a otro amigo, christian el a la ruta se cae porque tiene que llevar al chiquillo al fútbol pero sobre la 11:30 me llamara y ya quedaremos con el, porque ya le he dicho que a saber por donde estaremos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Savi, una lastima amigo, me daba miedo sentarme contigo por lo que dicen :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:, pero espero verte pronto

saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba