2ª Comida de Nadal....el resopón!!!!!

Pues viendo que se aparca la comida del dia 24, me apunto a esta el dia que sea y donde sea que eso es lo mas importante amigos

saludos el zurdo
 
Nunca podrás rodar en bobber Mariel:dormido: lo siento... La DGT no permite conducir motos sin cascos y con el cabezón que tienes no ay manera de encontrar uno a tu medida:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa TE QUEREMOS GUAPA...como me toque la lotería ya puedes ir diseñando la BOBBER QUE QUIERES QUE NOS VAMOS A EEUU A POR UNA. UN FUERTE ABRAZO VICHO MALO:enamorado:

TRUENINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN....me has llamado cabezona, ya puedes comprar decimos de lotería para que no utilice tu cabeza como bola de billar pedorra, que eres una pedorra!!
jajajajajaja. Un besazo :lengua_fuera::enamorado:
 
bueno en vista de que la comida del 24 se a cerrado, pues que si no os importa me apunto ha esta ya he visto varias fechas por mi cualquiera par mejor pero bueno tratare de ir en la fecha que pongais

Ray & Mª Carmen : días 1, 6 y 15
Carlos & Amparo : días 1,6 y 15
Jinete : días 1,6 y 15
Cartujo : día 1 y 15 (mejor el 15)
Oquendo : día 15
Zebra: dias 1,6,8 y 15
Xals: días 6, 15
Galistus: días 8 y 15
Tormenta y Trueno: días 6, 8 y 15.
Vicente y Pepa: día 6
Jesús de Grado: días 6,8 y 15 (prefiere el 15)
David y amiguete: dias.?????????
Zulo y Moraima: días: 1, 6, 8 y 15
El Zurdo: días 1, 6, 8 y 15
spidhy : dias 6 y 8 tratare de ir 1 y 15
 
Bueno, visto lo visto, yo no queria intervenir pues me consta que hay personas ma susceptibles que otras y tienden a pensar siempre o casi siempre en negativo y es mucho mas facil y sencillo que todo eso.
Tal y como dice Ray si leeis detenidamente y sois fieles a lo que se cita en el post abierto en su dia por Caballero Negro y actualizado dia a dia por Galistus, queda calro que se toma como definitiva la fecha del 24 de Noviembre para la comida de Navidad en el Mad Max, repito, definitiva, e incluso se dice que la comida sera a las 14:00 horas y se saldra de los anzuelos a las 10:30.
En vistas a esto los que no podamos ir esa dia ¿que tienen que hacer? ¿quedarse en casa y no disfrutar de una celebracion con aquellos que desearian estar?
Me parece que no es criticable por nadie pues creo que cualquiera tiene el derecho de establecer cualquier otra fecha para que puedan acudir los que quieran a la misma o repetir a quien le venga en gana.
Se que mi comentario sera criticado por unos y entendido por otros pero tambien os digo que no me preocupa en absoluto, siento no ser tan diplomatico como otros a los cuales admiro pero se que tengo mis defectos y los asumo pero tambien os digo que creo que nadie que haya participado en este post a hecho nada con mala intencion.
Un abrazo a todos y disfrutad de la vida que son dos dias y hay cosas mucho mas importantes por las que preocuparse.
PD: Estoy por organizar una tercera por dar alternativas a aquellos que no puedan asistir a las dos que estan en marcha. Y me fusilais.....
 
Estoy contigo Carlos, pero es una putada que esto terminara así después de que se lo currasen y se preocupasen, lo que mas me jode es no contar con la presencia de algunos de los que aprecio...y encima me tocara aguantarte ati:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Tráete a Amparo para que se me haga mas llevadero:cachondon:...un abrazo
 
Continuo la lista.

Ray & Mª Carmen : días 1, 6 y 15
Carlos & Amparo : días 1,6 y 15
Jinete : días 1,6 y 15
Cartujo : día 1 y 15 (mejor el 15)
Oquendo : día 15
Zebra: dias 1,6,8 y 15
Xals: días 6, 15
Galistus: días 8 y 15
Tormenta y Trueno: días 6, 8 y 15.
Vicente y Pepa: día 6
Jesús de Grado: días 6,8 y 15 (prefiere el 15)
David y amiguete: dias.?????????
Zulo y Moraima: días: 1, 6, 8 y 15
El Zurdo: días 1, 6, 8 y 15
spidhy : dias 6 y 8 tratare de ir 1 y 15
Harrinson y Alejandra: 6 y 15
 
Bueno, visto lo visto, yo no queria intervenir pues me consta que hay personas ma susceptibles que otras y tienden a pensar siempre o casi siempre en negativo y es mucho mas facil y sencillo que todo eso.
Tal y como dice ...................
Y me fusilais.....

Hombre Carlos, no te va a fusilar nadie, pero es para fusilarte.

El tema ya quedo cerrado el pasado día 4, no creo que sea ni el momento ni el lugar de empezar otra vez con lo mismo. :enfado: :enfado: :enfado:
 
Hola a todos, nuevamente y último aviso: post para tratar el tema para el que se abrió únicamente. Si al final lo cierro que no hayan quejas de que el Staff no ha avisado.

Ciñámonos por favor a lo que toca y el resto, quien quiera, que lo trate FUERA del foro.

Gracias a todos por entenderlo (y por no entenderlo el que no lo entienda pero respetarlo)

saludos.
 
Me auto edito, el día 1 tengo una cena y no quiero liarme muuuuuuuuucho :cachondon: que me conozco...

Ray & Mª Carmen : días 1, 6 y 15
Carlos & Amparo : días 1,6 y 15
Jinete : días 1,6 y 15
Cartujo : día 1 y 15 (mejor el 15)
Oquendo : día 15
Zebra: dias 1,6,8 y 15
Xals: días 6, 15
Galistus: días 8 y 15
Tormenta y Trueno: días 6, 8 y 15.
Vicente y Pepa: día 6
Jesús de Grado: días 6,8 y 15 (prefiere el 15)
David y amiguete: dias.?????????
Zulo y Moraima: días: 6, 8 y 15
El Zurdo: días 1, 6, 8 y 15
spidhy : dias 6 y 8 tratare de ir 1 y 15
Harrinson y Alejandra: 6 y 15
 
Harrinson estoy de acuerdisimo en lo que acabas de escribir si señor, y el señor Carlos se podria haber dado cuenta ya hace rato q el tema quedo zanjado, a que coño viene ahora tanta tonteria? que quieres seguir removiendo mierdas por que esto te distrae? en fin...
 
Relajaste Galistus, ya nos a vuelto a dar el toque la moderadora y al final nos cerrara el hilo con toda la razón, y admito mi parte de culpa:blink1:...
...ahora lo que ay que centrarse es en la fecha de la comida...sin mas...
 
Yo estaba muy relajado, pero q no vayan tocando los ... por q parece q hay gente q le mole q siga el culebron, se ve q no tienen bastante con el salvame y esas movidas. Saludos
 
Bueno, lamento mucho no haber sabido reconducir el tema para que parárais. Como cerrar el post es una putada porque quien quiera apuntarse a la cena no podrá hacerlo, cambio de táctica:

Al próximo SEA QUIEN SEA que siga por este camino se le banea una semana. He pedido con educación, con respeto y amablemente por tres veces en tres posts diferentes que los temas personales FUERA DEL FORO. Quien quiera ver algo personal en esto en lugar de ver la labor de moderación, no es problema mío.

No volveremos a avisar. Sentimos llegar a esta situación, pero todos somos mayorcitos y creo que en esta ocasión parecemos chiquillos de guardería.

No habrá más avisos. Ruego ni comentéis este post y nos limitemos a la comida de navidad.

Gracias y saludos.
 
Para que se siga la lista :cachondon:


Ray & Mª Carmen : días 1, 6 y 15
Carlos & Amparo : días 1,6 y 15
Jinete : días 1,6 y 15
Cartujo : día 1 y 15 (mejor el 15)
Oquendo : día 15
Zebra: dias 1,6,8 y 15
Xals: días 6, 15
Galistus: días 8 y 15
Tormenta y Trueno: días 6, 8 y 15.
Vicente y Pepa: día 6
Jesús de Grado: días 6,8 y 15 (prefiere el 15)
David y amiguete: dias.?????????
Zulo y Moraima: días: 6, 8 y 15
El Zurdo: días 1, 6, 8 y 15
spidhy : dias 6 y 8 tratare de ir 1 y 15
Harrinson y Alejandra: 6 y 15
Ismaelsanz & MariCarmen: 6 y 15

Maaaaaaaaaaaaaaaambo!!!
 
Buenas , continuo:

Ray & Mª Carmen : días 1, 6 y 15
Carlos & Amparo : días 1,6 y 15
Jinete : días 1,6 y 15
Cartujo : día 1 y 15 (mejor el 15)
Oquendo : día 15
Zebra: dias 1,6,8 y 15
Xals: días 6, 15
Galistus: días 8 y 15
Tormenta y Trueno: días 6, 8 y 15.
Vicente y Pepa: día 6
Jesús de Grado: días 6,8 y 15 (prefiere el 15)
David y amiguete: dias.?????????
Zulo y Moraima: días: 6, 8 y 15
El Zurdo: días 1, 6, 8 y 15
spidhy : dias 6 y 8 tratare de ir 1 y 15
Harrinson y Alejandra: 6 y 15
Ismaelsanz & MariCarmen: 6 y 15
Jackdeniper : 1, 8, 15

Saludos
 
Yee mozos, no hace falta que la vayais actualizando, simplemente poner en el post que os apuntáis y ya la actualizo yo en el promer post.
De todas formas, echadle un vistazo por si me equivoco, que uno tiene ya una edad.....
 
perdon Ray no me di cuenta que tu los añadias en el primer post, fue un errorrrrr:lengua_fuera:
 
Ay señor señor...si es que no estamos a lo que estamos.....:dormido: :complice:
 
LA FEEEEEECHAAAAAAAA, LO QUE VALEEEE EEEESSSSSSS LAAAAA FEEEEEECHAAAAAAAA......pacuaaaaannnnnndoooooooooo
 
Atrás
Arriba