2ª Comida de Nadal....el resopón!!!!!

No te jode el Trueno!!!! otro que no lee na de ná :dormido:.
En el primer post decía yo, que nos podiamos dar hasta el día 9 de margen para que la gente pusiera que día quería que fuera la comida, así que mañana por la tarde, recuento las fechas y la que mas adictos tenga....chas!! pues esa!!!. A mi, me parece que de momento va en cabeza el día 15, pero habrá que esperar.
De momento la cosa va asi: Para el día 1: 8 votos, para el día 6: 13 votos, para el día 8: 8 votos, para el día 15: 16 votos y guayominí duse puants :cachondon:
 
Última edición:
Cualquiera se lee todo esto...tu como estas Prejuvilado o por lo menos trabajas lo mismo que ellos, pues eso que tienes tiempo pa leer todo esto, el Quijote y la Biblia en latín...de todas formas gracias por la info.
 
Tormenta y yo rectificamos y como somos dos motos, creo que tenemos dos votos...o no:extranyado:?....si alguien me lo aclara mejor...gracias:complice:


Ray & Mª Carmen : días 1, 6 y 15
Carlos & Amparo : días 1,6 y 15
Jinete : días 1,6 y 15
Cartujo : día 1 y 15 (mejor el 15)
Oquendo : día 15
Zebra: dias 1,6,8 y 15
Xals: días 6, 15
Galistus: días 8 y 15
Tormenta y Trueno: días 6, 8
Vicente y Pepa: día 6
Jesús de Grado: días 6,8 y 15 (prefiere el 15)
David y amiguete: dias.?????????
Zulo y Moraima: días: 6, 8 y 15
El Zurdo: días 1, 6, 8 y 15
spidhy : dias 6 y 8 tratare de ir 1 y 15
Harrinson y Alejandra: 6 y 15
Ismaelsanz & MariCarmen: 6 y 15
 
De momento la cosa va asi:
Día 1: 9 votos
Día 6: 13 votos
Día 8: 9 votos
Día 15: 17 votos

Por favor, echadle un vistazo por si me he equivocado en la cuenta y me lo decís entre hoy y mañana, de forma que el domingo o a lo mas tardar el lunes avise al local para confirmar el día.
 
Última edición:
De verdad q alucino. Dos motos dos votos? Trueno, sois pareja y lo logico es q decidais el mismo dia, no?

si quereis ser mas papistas q el papa perfecto: UN VOTO POR UNIDAD FAMILIAR

Trueno: YA.


saludos
 
Ray & Mª Carmen : días 1, 6 y 15
Carlos & Amparo : días 1,6 y 15
Jinete : días 1,6 y 15
Cartujo : día 1 y 15 (mejor el 15)
Oquendo : día 15
Zebra: dias 1,6,8 y 15
Xals: días 6, 15
Galistus: días 8 y 15
Tormenta y Trueno: días 6, 8
Vicente y Pepa: día 6
Jesús de Grado: días 6,8 y 15 (prefiere el 15)
David y amiguete: dias.?????????
Zulo y Moraima: días: 6, 8 y 15
El Zurdo: días 1, 6, 8 y 15
spidhy : dias 6 y 8 tratare de ir 1 y 15
Harrinson y Alejandra: 6 y 15
Ismaelsanz & MariCarmen: 6 y 15
Edurod: 8 y 15
 
Vale, yo el 6 y tormenta el 8:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...no, no que es coñá...preferimos ambos dos y con un solo voto el día 6 o el 8...pero que no pasa nada si es el quince, Paz trabaja, intentara cerrar antes y en pau:cachondon:...
...y lo de Trueno YA la próxima vez te lo ahorras...que se han visto cosas peores yyyyyyy......ale besines.
 
Hola buenas , hacia tiempo que no pasaba por aquí......estooooooo , ya me gustaria ir a la comida para veros los caretos , sinverguenzas , pero los findes los tengo bastante ocupaos.
A ver si saco un poco de tiempo y me paso a veros al frater (ó donde quedeis ).
Leyendo el post veo que teneis bastante mala historia y me gustaria deciros que hay que tener mas mano izquierda y menos mala uva , haced caso de los que llevan mas tiempo y que tienen mas experiencia en estas cosas y no os sintais menospreciados porque lo que pretendais no salga adelante .Pesad que somos mucha gente , que cada uno viene de un sitio y no todos tenemos que pensar igual al resto.
No tengo derecho a meterme en vuestro post , pero el ver estas cosas me joden muchisimo ,pensad que es dificil cuadrar una fecha para una comida y para tanta gente ,¿que problema hay con que haya dos ó tres fechas ? , pero si lo mismo hay mas de uno que como se descuide va ir a las tres fechas que se propongan.
Relajaros y pensad que en el momento que esto sirva para que la gente se enemiste , este grupo se va a ir a la mierda.
Un abrazo a todos.


Ray y Carlos , tengo ganas de veros sinverguenzas.
Maria , te echo de menos bandida , y dile al largo que le debo una birra.:cachondon:
 
Lucianoooo!!!!!, ves como no hay mal que por bien no venga?. Todo este lío ha servido para que tengamos noticias tuyas.
Un abrazo muy fuerte campeón. a ver si un día nos acercamos por el West ( que ese te pilla cerquita) y tomamos una cervecita, que ya tengo ganas de verte, coño ya!!!.
 
Por motivos obvios Trueno y Tormenta nos caemos de la lista y avisamos con tiempo por respeto a los compañeros que estan organizando la comida.
 
  • Like
Reactions: __?
Atrás
Arriba