13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

Ahí está, estás comprando un artículo de lujo que tiene sus limitaciones, pero mucho caché. Esa es otra de las cosas que no me convencieron de Harley como marca, que se metieran en el mercado del lujo a fuerza de subir precios.

Por supuesto, una Harley clásica, siempre de segunda mano. Es mi opinión.
Insinuas que un Ferrari, un Lambo o un Bugatti Veyron de 1M de €urazos valen lo que la gente paga por él?
Yo creo que el mercado de lujo siempre está hinchadísimo de precio en todos sus ámbitos, des de coches hasta relojes.
HD tiempo atrás tenia ese aura atemporal que es por lo que en mi opinión se convirtió en artículo de lujo. Por ese mismo motivo si me tocara una loteria y siguieran fabricando Mustangs del 69 me compraría uno de esos antes que uno nuevo y menos un Match-E de esos.
El márqueting de HD del que tanto se habla no creo que difiera mucho del resto de marcas de lujo, todas tienen su "rollo" distintivo de las generalistas. Eso es justamente lo que esta perdiendo HD día a día por un motivo o otro.
 
Insinuas que un Ferrari, un Lambo o un Bugatti Veyron de 1M de €urazos valen lo que la gente paga por él?
Yo creo que el mercado de lujo siempre está hinchadísimo de precio en todos sus ámbitos, des de coches hasta relojes.
HD tiempo atrás tenia ese aura atemporal que es por lo que en mi opinión se convirtió en artículo de lujo. Por ese mismo motivo si me tocara una loteria y siguieran fabricando Mustangs del 69 me compraría uno de esos antes que uno nuevo y menos un Match-E de esos.
El márqueting de HD del que tanto se habla no creo que difiera mucho del resto de marcas de lujo, todas tienen su "rollo" distintivo de las generalistas. Eso es justamente lo que esta perdiendo HD día a día por un motivo o otro.

No, no. Estoy de acuerdo con que en el mercado del lujo pagas la marca sobre todo.

Lo que cuestiono es por qué una marca para moteros libres, independientes, inconformistas, rebeldes y autosuficientes en sus garaje-guaridas, tuvo que meterse en el segmento del lujo.

Solo encuentro una explicación para eso, y sigue yendo en contra del harlista tradicional.
 
No, no. Estoy de acuerdo con que en el mercado del lujo pagas la marca sobre todo.

Lo que cuestiono es por qué una marca para moteros libres, independientes, inconformistas, rebeldes y autosuficientes en sus garaje-guaridas, tuvo que meterse en el segmento del lujo.

Solo encuentro una explicación para eso, y sigue yendo en contra del harlista tradicional.

Y a ti te consta cuanto costaban en relación al nivel de vida una electra glide, una FX superglide o un servi-car de 1970 como para poder tener claro que por aquel entonces tenían "precios populares"?

O tal vez tienes datos que establezcan que por ese entonces la mayoría de sus clientes pasaban por extras de la peli "Salvaje"?

Tal vez alguien te ha confirmado que en los años 50, cuando la inmensa mayoría de clubes motociclistas americanos se alinearon con la AMA en esa cruzada de estar compuestos por gente familiar, cristina y cumplidora de las normas sociales posterior a la publicidad negativa de hollister, la mayoría de ellos dejaron de ir en Harley? Me resulta raro puesto que la época coincide con la crisis de Indian y el asentamiento del cuasi monopolio de la MoCo...

Yo es que la verdad... me resulta siempre extraño la convicción con la que establecéis esas "verdades sobre la marca". Y tengo curiosidad por saber qué datos manejáis para confirmar todo eso que decis de que las jarly son y han sido siempre para gente como la de la peli "Easy Rider". :rolleyes:
 
Insinuas que un Ferrari, un Lambo o un Bugatti Veyron de 1M de €urazos valen lo que la gente paga por él?
Por supuesto que lo vale, sin ninguna duda, si pagas eso lo que estás pagando es la exclusividad, pagas para ser casi el único que lleva uno de esos y hacer ostentación de tu riqueza, si un Veyron costara mil leuros y un Seat Ibiza dos millones, el Ibiza también lo valdría, sería el exclusivo.
Cuando alguien paga cinco mil leuros al día por una habitación de hotel o mil euros por una botella de vino no paga por comodidad del hotel o lo bueno que está el vino, paga para estar hospedado en un sitio en el que solo haya gente de su clase y en el vino paga para vacilar con su acompañante y eso solo se consigue de una manera.
 
Por supuesto que lo vale, sin ninguna duda, si pagas eso lo que estás pagando es la exclusividad, pagas para ser casi el único que lleva uno de esos y hacer ostentación de tu riqueza, si un Veyron costara mil leuros y un Seat Ibiza dos millones, el Ibiza también lo valdría, sería el exclusivo.
Cuando alguien paga cinco mil leuros al día por una habitación de hotel o mil euros por una botella de vino no paga por comodidad del hotel o lo bueno que está el vino, paga para estar hospedado en un sitio en el que solo haya gente de su clase y en el vino paga para vacilar con su acompañante y eso solo se consigue de una manera.
Pos eso...estamos diciendo lo mismo

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Bueno para los ansiosos ya esta la primera prueba de este modelo, yo me esperare a que la cate chopperon.

Buff lo mismo que me gusta mucho como idea, al verla de espaldas en marcha, no sé si es la posición de la matricula, la luz trasera o lo que sea pero me recuerda a un scooter. No me ha gustado nada de espaldas.
 
Dejando las chorradas aparte hoy por hoy Harley es una marca exclusiva y cara. Podemos mentar los carbutadas o incluso arranque a pedal o el sentimiento de libertad. Pero al final todos somos unos putos marquistas. Le duela a quien le duela


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