13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

¿De que era este post? Ya me pasa como cuando estas viendo una película en antena3 o telecinco y te meten un cuarto de hora de anuncios, llega un momento que ya no recuerdas que estabas viendo.
OGC.fef5a1c225bab914a0019225435821c2
De que empezó no sé
Pero acabará en un reto nacional
Vicente y Jesús intercambian sus motos para hacer 10mil km por la península y comentar sus experiencias en un blog.
Y solo falta un tercero que se compre la sportster S y salga con ellos... a ver quien hace más km por litro
 
De que empezó no sé
Pero acabará en un reto nacional
Vicente y Jesús intercambian sus motos para hacer 10mil km por la península y comentar sus experiencias en un blog.
Y solo falta un tercero que se compre la sportster S y salga con ellos... a ver quien hace más km por litro
Yo pagaría por ver eso.
 
De que empezó no sé
Pero acabará en un reto nacional
Vicente y Jesús intercambian sus motos para hacer 10mil km por la península y comentar sus experiencias en un blog.
Y solo falta un tercero que se compre la sportster S y salga con ellos... a ver quien hace más km por litro
Yo añadiría que fueras tú también pero de paquete con Jesús todos esos 10000 km agarrado a su cintura. Me parece planazo
 
Yo añadiría que fueras tú también pero de paquete con Jesús todos esos 10000 km agarrado a su cintura. Me parece planazo

En la moto de jesús el único tío que se ha subido de paquete fué su hijo... y en cuanto tuvo edad le pagué sacarse el A1 pa no tener que seguir llevándolo. En mi moto sin tetas no hay paraiso.

Así que como no lo lleves tu...

A mi ya me sacaron en un blog de recorrer españa: http://viajevaquero.blogspot.com/

No soy el protagonista, pero salgo :D Y soy el autor de la foto de la cabecera :p
 
Última edición:
Creo que cuando la veamos en directo vamos a alucinar.

Cualquier moto en foto difiere mucho de la realidad.
 
Atrás
Arriba