13 de Julio: Presentacion nuevo modelo

Y aunque a mí me mola muchísimo y me hubiera gustado que siempre fuera así..
Solo hace falta meterse en la web de ronnie y ver que para motos de los 2000 largos ... hay referencias compartidas con motos de los 90...
Y eso mola... pero deja claramente ver que la innovación y el i+d de harley no era su apuesta comercial... y a lo mejor es porqie los clientes queríamos que así fuera....sin más...
 
Bueno, lo de "naked clásica" lo veo un poco dudoso. Como decir "licor sin alcohol" o "enano grande"... el estilo naked es algo poco clásico - ¿quizás más bien querías decir "roadster"?

Bueno, lo que quiero decir es que la deriva estética de las desnudas actuales no me gusta. No me atrae nada la estética "manga", "transformer" o como queramos llamarlo.

Todo a nivel estético, sin buscarle tres pies al gato. Admito la inyección, el encendido electrónico y el arranque eléctrico. No me quitan encanto esos avances. Pero no necesito la mayoría de la electrónica actual. Eso sí, me importa mucho tener un ciclo acorde con los tiempos y con el peso y la potencia de la moto.

Cierto es que para opinar con solvencia de una moto hay que probarla, pero si yo probara esta Sportster S, tendría que probar obligatoriamente también la R Nine T y la Indian FTR, y en el fondo sé que ninguna de las tres es mi moto.
 
Yo sí lo leí y básicamente viene a decir que Harley, o mejor dicho gracias a que Harley compró la marca italiana esa que era la que tenía experiencia en carreras del mundial, ganó mundiales de media cilindrada y que por culpa de un fallo de la moto se cargó a uno o dos pilotos... no sé si es para presumir de la experiencia de Harley en las carreras más allá de lo que hacían contra Indian, Excelsor y alguna más en los ovalos de madera a principios del siglo pasado...
Hombre, si sigues leyendo (por ahi), veras que harley ya competia en un sin fin de pruebas de motos de toda índole desde 50 años antes, y como bien dices, estas motos con las que competía, eran “prácticamente” las que luego comercializaba. El tema del mundial de motos es ya anecdotico, pues esta claro que por ejemplo la Honda de Marquez no se vende en el mercado como el peugeot que comentas.
 
Antes HD no tenía que competir en tecnología y le iba francamente bien. Eran más toscas, más sencillas de manipular, sin apenas adelantos mientras las demás ya iban con inyección o ABS, y vendían como nadie. HD jugaba en otra liga en la que nadie podía hacerle sombra. Organizaba eventos multitudinarios a nivel mundial donde siempre lo petaba, merchandinsing, etc.
Aún creéis que les va mejor ahora??....
 
Pero lo que se mira a lo que satisface las necesidades de la gente es diferente.
A mí una springer o un evo 1340 me gusta para verlo o escucharlo en ralentí, me faltan prestaciones por todos los sitios, y sí me gusta la HD y “correr” con la HD, por ejemplo este nuevo motor personalmente a falta de probarlo, seguramente tampoco satisface lo que busco como lo hace mi sporty 1200.

La siguiente pues será una LRS, la mirarán menos que una softail evo cromo chicana, pero me da lo que busco.

La nueva pues intentan calar en nuevos clientes, nuevos horizontes ellos tendrán sus cuentas y no les saldrán, los 30 años haciendo refritos (qué me encantan) se les acabo.
 
Antes HD no tenía que competir en tecnología y le iba francamente bien. Eran más toscas, más sencillas de manipular, sin apenas adelantos mientras las demás ya iban con inyección o ABS, y vendían como nadie. HD jugaba en otra liga en la que nadie podía hacerle sombra. Organizaba eventos multitudinarios a nivel mundial donde siempre lo petaba, merchandinsing, etc.
Aún creéis que les va mejor ahora??....
Pero eso ya nos gusta a 4 gatos....
Yo desde entre a este foro en 2009 he leído más de una vez y más de cien a alguien hablar mal de las harleys precisamente por eso..
Y no digo lo he leído en foro kawa o Suzuki, en este ... propietarios de harley que odian sus harleys por no tener tapón con llave.... y eso lo más simple
 
Pues es posible.... Aunque las carburadas tienen aún su clientela fija y su precio se cotiza al alza según el estado. No pienso que seamos 4 gatos ni que la gente piense que las evo o TC son un trozo hierro inútil....es mucho decir esa afirmación
 
... propietarios de harley que odian sus harleys por no tener tapón con llave.... y eso lo más simple

Hombre, yo no creo que sea odio. Será crítica.

El problema no es que no tengas un tapón con llave o unas manetas regulables... ¡el tema es lo que te cobran por una moto que no los tiene!
 
El problema no es que no tengas un tapón con llave o unas manetas regulables... ¡el tema es lo que te cobran por una moto que no los tiene!
Mis dos Harley han sido de segunda mano, y las siguientes también lo serán. Lo primero por que no puedo permitirme pagar 18.000 pavos y lo segundo por que con parte de lo que me ahorro puedo usarlo para ponerlas a mi gusto y equiparlas con lo que no salen de serie.
 
Piensa lo que vale un Ferrari y no puedes ni ir al mercadona con el...

Ahí está, estás comprando un artículo de lujo que tiene sus limitaciones, pero mucho caché. Esa es otra de las cosas que no me convencieron de Harley como marca, que se metieran en el mercado del lujo a fuerza de subir precios.

Por supuesto, una Harley clásica, siempre de segunda mano. Es mi opinión.
 
¿De que era este post? Ya me pasa como cuando estas viendo una película en antena3 o telecinco y te meten un cuarto de hora de anuncios, llega un momento que ya no recuerdas que estabas viendo.
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