Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una Jog, no la R, la clásica viejunaHay algo mejor que un vespino o una derbi variant con tubarro??.....
Sólo he visto una "moto" llevar 4 personas y esa era la variant de un colega, menudos tiemposHay algo mejor que un vespino o una derbi variant con tubarro??.....
Has oído hace 40 años hablar a gente mal de las harleys?
De cuales?
A parte de que gran memoria tienes pero eso puede ser... me parece normal que fuera así, al fin y al cabo hace 40 años los vehículos americanos en españa eran testimoniales y lo siento mucho pero dudo que siendo cacharros que costaban más de un kilo de las viejas pesetas el problema fuera que las sanglas fueran mejores...
De todas maneras concretamente en el caso de harley no sé si conoces la historia concreta de España, que casi casi hasta los años 2000 no hubo un importador serio... y el que hubo antes era un señor que iba com su coche vendiendo repuestos y arreglando las que vendía desde Europa... seguro que te suena onex... y graño
Así que permíteme pensar que hace 40 años viste muy pocas harleys y sobre todo viste a muy poca gente que pudiera ni soñar con tenerlas ... como cukaquer otro vehículo americano.
Por cierto, el jeep wrangler que no se le conoce por su espectcualt diseño prestaciones y comodidad se fabricó hasta hace dos días sin un ápice de cambios... y es un vehículo que se relaciona con jóvenes y se enfoca a ese mercado... no sé si has conducido uno pero hasta incluso hasta hace nada no era más que un bastidor con ruedas... y bien caro eso si...
Tampoco sé si conoces el proyecto Aníbal que no fue por su diseño el motivo de dejarlo y no sé si sabes que con la plataforma del viejo defender se está fabricado un 4x4 casi artesanal que vale una fortuna..
Si en este caso muy mejorado... pero diseño el mismo...
Anuncios de cuando harley no quería ser la moto de gente que lleva integral y cordura...
Los tiempos cambian... ahora incluso se pueden sentir ofendidos con estos...
Te olvidas de muchos factores y por ejemplo de uno muy importante y es el ser aborregado y el consumismo.No estoy hablando especificamente de las harley. si no de motos grandes que empezaron a venderse en los 80.
Que desde que el hombre es hombre las cosas evolucionan y a los maduros que llevan en algo un tiempo les parece que todo lo pasado fue mejor, aunque lo que a ellos les parece mejor a los maduros anteriores les pareció un adefesio, una inutilidad o una involución. Mientras que los nuevos que gustan de eso consideran que lo otro está desfasado, y a su vez en el futuro desbarrarán de lo que sea haga.
Que tu hables así no es síntoma de que hayas descubierto que las harley que a ti te gustan son "las verdaderas motos". Solo es síntoma de que te estás haciendo viejo. Que ya horacio en roma escribió sobre los extraños gustos de los jóvenes y lo malas que eran las nuevas costumbres. Fíjate en el abuelo simpson y entenderás por que tu moto es lo mejor que se ha inventado, Eso del "esto que tengo yo es el bueno, ya no se hacen como antes, y los nuevos son inventos del diablo" lo decían los egipcios, y lo seguirán diciendo dentro de 1000 años.
¿Que tu prefieres pensar que no, que el tuyo es un gusto objetivo y se da la bendita casualidad de que tras cientos de años de evolución justo en tu tiempo es cuando el desarrollo de la tecnología y sistemas de locomoción han llegado a su cenit perfecto, y eres el primer abuelo cebolleta que lo dice no por ser abuelo si no por que es verdad? Pos tu mismo, de ilusión también se vive.