10 de abril

Va que yo me apunto, donde se ha quedado entonces, la gasolinera de San Antonio me pilla cerca, la gasolinera de Clarianos esa ni zorra idea dedonde esta...
P.D: Entiendo que es la BP de San Antonio de Benageber, la que esta en la via de servicio de la pista de Ademuz direccion Valencia no?
 
Ser, guapo, la de Clarianos es la de Xúquer, calle Clariano.Sé que Ray ha quedado con Ginebra por donde dices, pero no sabría asegurarte dónde. A ver si entra y te comenta algo.

Me alegra mucho que te animes :contento:
 
Hola chavales.
Bien Ser, bien, veo que has cogido la filosofía del grupo y estás dispuesto a batir el record de Uno de la única manera posible.... PERDERSE ANTES DE SALIR :contento:.
Para que el amigo Emilio siga en poder del record de pérdida te aclaro el tema.
Yo he quedado con Gin en la gasolinera de la BP de San Antonio a las 08:30

San Antonio.JPG

Desde aquí vamos a la gasolinera de Clariano con idea de salir con todos a las 09:00, hop!:

Clariano.JPG

Como ves organizados estamos.... que luego salga un churro ya es otra cosa :complice:.

Si quieres venir desde la BP quedamos alli, eso ya como tu quieras.
Nos vemos.
Au cacau!
 
Pues en ese caso, casi que voy directo a Clariano, porque vivo en Burjasot, y aunque me pilla cerca, subir para volver a bajar como que es tonteria, por cierto Ray, no es por nada pero creo que te has colao con el puntito en el mapa, la gasolinera esta en el otro lado de la calle :complice:
 
Mañana nos vemos pues, a las 09:00 horas en la Gasolinera de Clariano.

Que tengais todos un buena noche.
 
llego ahora de viaje, xals, fuego, galan, maria...bona nit, q pasa no hay sueñoooo? yo traigo los ojillos como los ratones recien nacidos, ""pegaos" as que me voy a dejar caer, seguramente nos vemos mañana pero no me espereis si no estoy en clariano,


au cacau??
 
¡VAya horitas!! ¡¡A dormir y a madrugar mañana para estar puntual!! o te perseguiré por los restos...(a pie, a burra me ganas, claro) :partiendose_de_risa
 
Bueno, entonces despierto al dormilon de Jorco?:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
O puede que me tiroteen si lo intento?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba