10 de abril

Zebraontheroad

Moderatrix
Wenas, gente.

Mi amigo Jose, (el tatuao-harlero ese que algunos conocéis) está en la organización de esta matinal. Si a alguien le apetece venir yo iré con mi amiga Amparo (a la que algunos también conocéis).

[FONT=&quot]LA CASA DE ARAGÓN EN SAGUNTO ORGANIZA SU "II MAÑANICA MOTERA" EL DOMINGO 10 DE ABRIL DE 2011.
EMPEZAREMOS LAS INSCRIPCIONES SEGUIDO DEL ALMUERZO A LAS 9.00H. EN CUANTO ACABEMOS REALIZAREMOS LA RUTA POR NUESTRA CIUDAD CON " PARADA DE REPOSTAJE ". A LA VUELTA REGALOS Y SORTEOS NOS ESPERAN.
Y PARA QUIEN QUIERA PUEDE QUEDARSE A COMER.



Uploaded with ImageShack.us
[/FONT]
 
Abril???? el 10????? mmmmmmm espera que le pregunto a la mi mayordomo a ver cómo tengo la agenda..............:chulo:
Coño!! en blanco!!!!!
Vale, pués si no hay cambio generalizado de opinión cuenta con un servidor.
 
Menos mal que tenemos mayordomos, que sería de nosotros sin ellos.

Macagggas, sin mayordomos ?. Chungo, mu chungo.
 
Gracias, gente. A mi amigo Jose le encantará que vengáis y me pidó expresamente que os lo dijera. Le hará mucha ilusión que vayamos. Y ya que está en la organización a ver si nos hace VIPS :p
 
Lo mismo la "división norteña" se acerca, pero aún es pronto para saberlo.

RAY 1 menuda vena artística te estoy descubriendo, primero en la firma, ahora en el avatar :partiendose_de_risa
 
yo por ahora tb :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y no tengo mayordomo :timido: tengo una shasha :ya_claro::ya_claro:
 
Yo tambien me apunto, y mi Lola, que por cierto MENUDA TIA. Lo menos seis meses sin arrancarla y ayer a la primera che. Yo toda austada pensando, "a veremos quien la mueve", menudo MAQUINÓN tengo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa uffffffffff parecia un potro desbocado, bueno mejor una yegua :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (o sería yo?):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risael caso es que me fui primero a mirar la presión de las ruedas. El de la gasolinera se pensaba que el manómetro no funcionaba. Un kg delante y uno y medio detrás,:cachondon::cachondon::cachondon:lo normal vamos.
Bueno pues nos vemos el 10 y si es antes pues mejor.
 
oño !! el 10 é domingo :confuso: y se supone q hay q tá en el sitio a las 9 de la madrugá pa desayuná? :uohhh: ...mare mia intentaré hasé un esfuerso brutá pa ta en condisiones :homer_face:
 
GRACIAS WAPA ¡¡¡¡¡¡

CAIIIIIIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien ha dicho de madrugar? de eso ná, de las 10:00 en adelante :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba