10 de abril

Zebra, aumque no te haya dicho na, sabes que vamos.

Por cierto me apunto a eso de "madrugar menos" :complice:
 
Pues Jose ya estaba contento de que viniérais en general, pero le acabo de decir que vienes y ¡jomío! ni que le hubiera dicho que va Iron Maiden...
 
mmmm puede que haga el esfuerzo y todo... pero es que es domingo, coñe, día del Señor. Y madrugar creo que es pecado, o algo.
 
no si al final voy a crear escuela ...con eso de no madrugá :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
no si al final voy a crear escuela ...con eso de no madrugá :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Escuela? Estas hablando con un tipo que ha cambiado el horario de trabajo para no levantarse a las...9
No voy a las salidas para dormir tranquilamente :partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa vivan las 12 del medio diaaa!!!!
 
Por supuedto. Hay que estar alli a las nueve y llamar a mi amigo antes de aparcar pq nis tiene reservado un sitio especial. Tambuen me dice q nos tiene una sorpresa si vamos con bandera foro harley y q uno de osotros tendra q subir a escenario. Ya le he dicho que A MI NI ME NOMBRE. Asi q id pensando a quien nombramis de portavoz...
 
A las 9 en Sagunto???????? 5burla-provocacion.gif.

Pero, Zebrilla de mis entretelas, no conoces tu al personal??????.Jorco el Caiman y alguno mas, no tenemos el número 9 en el despertador. Yo me daba con un canto en los dientes si estamos a las 10.... pero en fin, a ver como quedamos el viernes y yo prometo que estoy a la hora que se diga, eh?
 
Vosotros como queráis, corazón, yo edtoy allí a las nueve. Por diez euros hay ruta, almuerzo, comida y regalo. Yo me quedaré a todo si no pasa bada raro, qye tengo a Zoe ingresada, ya os contaré el viernes.
 
Tu ya sabes la frase mágica para que uno de Bilbao haga algo, no?..... "A que no hay cojones de......?"
Pués como la digas, yo estoy en Sagunto a las 6 de la mañana :cachondon:.


Pd: Cuida a la negra, ya contarás.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ray

a ve chicos....si hay q tá se tá.. no amos haserle un feo osea un "caiman" :lengua_fuera: al harley y a la zebrita...:dormido: ...asi q cuanta conmigo zebra...q yo a las 10:30/11:00 toy alli :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

birrasss
 
AJÚ, AJÚ, AJÚ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO QUE ESTAMOS LOCOS O QUÉ????
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ufff, sólo de pensarlo me entra sueño :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Pero claro, por otro lado tambien entiendo al amigo de Cebra, de que habrá que estar pronto antes de que llegue todo el mundo.
 
Coñes Gin, a ver si vamos a llegar demasiado pronto y nos hacen poner las mesas :me_pregunto_que_ocu
 
RAY, A QUE NO HAY COJONES DE ESTAR A LAS 8:00 AM EN LA GASOLINERA DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER, EL DOMINGO 10 DE ABRIL? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

y si hay que poner mesas se ponen, y si hay que cantar, se canta, y si hay que bailar se baila, faltaría más :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba