10 de abril

RAY, A QUE NO HAY COJONES DE ESTAR A LAS 8:00 AM EN LA GASOLINERA DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER, EL DOMINGO 10 DE ABRIL? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

y si hay que poner mesas se ponen, y si hay que cantar, se canta, y si hay que bailar se baila, faltaría más :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Eso falta , que te lleves al grupo y que te marques una actuacion de las tuyas.........seria la ostia.
 
Dos cosas:

a) Cada vez que releo lo que he escrito desde el iphone no entiendo cómo se me entiende...Redios, qué asco de teclado
b) Como queráis, de verdad. A las nueve habrá ya gente, pero si queréis ir directamente al almuerzo o comida, como deseéis. No sé mucho más, mañana hablo con Jose, pero sé que hay ruta, almuerzo, comida y fiestorrón con un tío que toca country bastante bien, a decir de éste (que fíate tú) :lengua_fuera:

Yo saldré a las cinco de la mañana, porque como me perderé, pasaré por Tuéjar, Tortosa, Villar de Gumareite, Lucena y creo que por ahí ya está Sagunto. Mañana en el West concretamos (ilusa que es una).

Abrazos y besos
 
Zebra, no te preocupes que como yo el domingo entro a trabajar a las 6 empezaré a llamar a todos los del FORO-VALENCIA para que nadie se quede dormido:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Solo se me escapa el pisha, a ver quien me pasa su telefono:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Zebra, no te preocupes que como yo el domingo entro a trabajar a las 6 empezaré a llamar a todos los del FORO-VALENCIA para que nadie se quede dormido:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Solo se me escapa el pisha, a ver quien me pasa su telefono:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Jaaaaaaaaaaajajajajaja, mira, ésta ha sido MUY buena. Te paso por privado el teléfono "der pishita" :cachondon:
 
RAY, A QUE NO HAY COJONES DE ESTAR A LAS 8:00 AM EN LA GASOLINERA DE SAN ANTONIO DE BENAGEBER, EL DOMINGO 10 DE ABRIL? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

y si hay que poner mesas se ponen, y si hay que cantar, se canta, y si hay que bailar se baila, faltaría más :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

No hay huevos Ray,
y no salgas con que el pijama de felpa o esas cosas, excusas muy del norte que ya vamos conociendo :cachondon::cachondon::cachondon:

Por cierto Gin, ¿ tu sabras llegar a esas horas? ¿ seguro que tu reloj tiene el ocho? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mí realmente quien me preocupa es Jorco...

Ray es un caballero y no me dará plantón.
Gin tiene los ovarios más grandes que los cojones del caballo del Espartero
Er Pisha va puntual so riesgo de quedar eunuco (antes vende la burra)
Uno es igual de caballero que Ray

Ahora falta despertar a Jose. Oquendo, te encargas, que éste irá de speaker con las legañas pegadas, seguro.
 
¿¿¿¿QUE HAY QUE LEVANTARSE A LAS QUÉÉÉÉÉÉ????

Creo que me ha entrado un tumor cerebral sólo de ver que hay gente que un domingo se levanta antes de las 12.

 
Yo flipo con vosotros, yo soy capaz de no dormir, con tal de salir de ruta, y aqui la peña debatiendo por levantarse un poco mas tarde.
 
Salvo inconveniente de última hora, acudiré a Sagunto directamente aunque llegar a las 9 me parece algo excesivo, total no pienso almorzar y la ruta, seguro, será BARitima .......
 
Pues Yo voy a la hora que sea......
Si hay que subir al escenario se sube.....
Si hay que subir la pierna como la bailarina pues se sube.....

Vaya panda.....madrugar es bueno....y el frio conserva....

Y no griteis que se entera todo el mundo.

Zebrilla dile a Jose que me haga sitio.......................................................................................!!!!!!!!!!!!!!
 
Jorco, tengo preparado un arsenal de petardos (robados a la falla de bajo de casa para evitar la despertá) que me ha mandado Zebra
los tiré en tu casa a las 8.
QUE GUSTAZO
 
Jorco, una siestecita para recuperarte cuando llegues a casa despues de la ruta y todo arreglado ¿no?.
 
Por supuedto. Hay que estar alli a las nueve y llamar a mi amigo antes de aparcar pq nis tiene reservado un sitio especial. Tambuen me dice q nos tiene una sorpresa si vamos con bandera foro harley y q uno de osotros tendra q subir a escenario. Ya le he dicho que A MI NI ME NOMBRE. Asi q id pensando a quien nombramis de portavoz...

Luccianooooooooooooooooo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
A esta me apunto, que es en mi pueblo!! Eso si... puesto que todavía estoy ahorrando para la Harley (...y lo que me queda) ire con la Venox de mi tío, que tan amablemente me cede.

Aunque supongo que en breves Zebra nos ampliará a todos la información os pongo lo que he encontrado yo:

Domingo, 10 de abril
9:00 h. Concentración e inscripción en el Recinto Ferial de Sagunto (junto al Trinquete)
11:00 h. Ruta turística con parada en el Bar Jamón Jamón (C/ Asturias, 27. Puerto de Sagunto) a la llegada, sorteos y regalos.
14:00 h. Comida (más sorteos y regalos)

Precio:
Almuerzo (bocadillo caliente) + cerveza o refresco+ bolsa + sorteo: 6€
Almuerzo (bocadillo caliente) + cerveza o refresco+ bolsa + comida (paella) + cerveza o refresco + sorteo: 10€

Bolsa conmemortiva para las primeras 300 inscripciones
Nos visitarán los amigos del CLASSIC MOTOR CLUB de Puerto de Sagunto (club de coches clásicos)

Organiza: Casa de Aragón


Por cierto, yo también opino que levantarse un domingo antes de las 9 es un crimen que debería estar penado... :cachondon: aunque seguramente este domingo haga el esfuerzo!

Un saludet!!
 
jajajajajajajajajaja!!ya estabas tardando Ray :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estáis fatal, ahira entiendo que elpsiquiatrico de Betera este vacio
Base, nosotros pasamos de la organizacion oficial, ya que tenemos enchufe lo aprovechamos :cachondon:
CFG, no esperaba menos de ti, menos mal que los hay formales!!!!
Galan, lo siento, pero como Jose te conoce y yo paso de subir al escenario te toca a ti... Ya te ha incluido en el speech...:cachondon:
 
Lucci no me vayas dando ideas.

Raid, os espero a las 8.30 am en la gasolinera del San Antonio. Y así en quince minutos estamos en Sagunto. Te parece bien? Si por algún error de coordinación de mi cuerpo, este no me respondiera el domingo te mandaría un sms antes de la hora acordada. Si estas de acuerdo responde "SI", de lo contrario expón tus motivos y crea una nueva propuesta.
 
Atrás
Arriba