10 de abril

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa javieeeeee apuntaoooooo
 


Iniciado por Cai-Man :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa kierooo peooooooo !!!!!





Donde hay que apuntarse??? jejeje

Zaragoza sería un buen sitio, el viernes, ya que no os conoce nadie y hay servicios de habitación ..........:complice:
 


Iniciado por Cai-Man :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa kierooo peooooooo !!!!!







Zaragoza sería un buen sitio, el viernes, ya que no os conoce nadie y hay servicios de habitación ..........:complice:

Jaaaaaaaaajajajajjajajajajaja, +1, Yordas :partiendose_de_risa
 
Desde aquí declaro a Cai-man como traidor y proscrito de la causa. Ha faltado al primer gran mandamiento: dormir los domingos hasta, por lo menos, las 12.
 
:timido: yo keria dormi pisha... pero tb keria se guen novatillo :cachondon:

Por sierto Yordas.... :enfado: eso de mariconeo es por q soy de Cai? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que yo ma punto a tooo eso siii de bokilla omo buen andalú :ya_claro:
 
Cai-man, a ver si cuando tengas un ratico nos cuelgas la foto panorámica de la comida!
 
pishaaaaaaaaa las fotos tio las fotos, a que no sabes quien sale colega...?:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: si, si, siiiiiiii ( tu ya sabes a quien me refiero), corre, corre dale un vistacito.

ñam, ñam, ñam.:lengua_fuera:
 
Última edición:
ajajajaajajaj trans pa la prosima.. no se mes capa... aunq ese armario... habra q despistarloo !!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pájaros!!ya me contareis de quien / que hablais..........de una chaqueta quizá?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, seriedad cohoné!!!!!:complice:
 
jajajaj chema..si si de la chaketa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba