10 de abril

yeee que fotitos mas buapas ,gracias transporte te lo as currau me las as echo de espalda pero estaran buapas ,bueno saluditos y asta el jueves
 
Yeeeeeeeeee tosquietos!!!!!!!! que el Pishita estaba en Clariano a las 9 menos cuarto como un clavo, eh????. Que estuviera despierto ya es otra cosa, pero estar, estaba.:chulo:.
.......... lo de Jorco, ya es otra canción :dormido:....
 
bueno si salgo yo y to ,joder que feo me caguen to ejej bueno boy a colgarlas al fasewoc ejjejje
 
Por cierto, si alguien encuentra por la red las fotos que nos han hecho, porfi porfi porfi, que las cuelgue por aqui (he dicho las fotos de hoy.....................

Buenasssssssssssss
Me retiré pronto (primera parada cervezera) pero lo pasamos bien, aunque en lugar de yantar (!!! tragones ¡¡¡ ) me di un paseo para ver las decoraciones que se llevan para este año
Esta me da algo de repelus, no por la sangre que parece caer de la cuenca de los ojos (las calaveras de abajo) sino porque esas calaveras son para apoyar los pies
DSC00172.JPG

La moto de Mad Max es ¿más discreta?
DSC00173.JPG

Este look me sedujo, pero Ray se lo ha pedido por aquello de los "motivos " náuticos"
DSC00174.JPG

Aunque pensándolo bien tal vez lo mejor sea invertir en un buen asiento
DSC00175.JPG

O qué leches, comprarse una moto como dios manda
DSC00171.JPG


PD.- en el primer tramo de la ruta (Sagunto-puerto) por medio de este nuestro grupo iba una moto de Sagunto tomando fotos y grabando vídeo, XALS consigue la grabación y veras que tienes que cambiar esa moto, o te va pequeña o te sientas de lado........:complice:
 
malas lenguassss :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Yeeeeeeeeee tosquietos!!!!!!!! que el Pishita estaba en Clariano a las 9 menos cuarto como un clavo, eh????. Que estuviera despierto ya es otra cosa, pero estar, estaba.:chulo:.
.......... lo de Jorco, ya es otra canción :dormido:....
 
pishaaaaaaaaa...mis niñas "que eres mu gracioso"....ya les he dicho que no tiene merito, que eres de Cadiz y que lo llevas en la sangre, que te sale solo...:uohhh:
 
jajajajaj trans... dales un besito de mi parte.. q son muy lindas :complice:

ME lo pasao mu bien.. gracias por estos momentos... tan lindos (eto los`crito bien pa q sentienda :complice:)

na chicos q me voy pa la cama pisha q eso de madrugá.... ainsss nas noshes a tos !! y wapassss las fotosss !!! (aunq er mas wapo yo q coone :enamorado::enamorado:)
 
Galán y Moni, Zebra y Toni (el de detrás no sé si es nuestro, que no le veo)



Uploaded with ImageShack.us

Que si que si, que el de atras soy yo en mi primera ruta con esta panda de macaggas, encantado de rodar con vosotros, la compañia lo mejor, calorazo del copon, aun estoy sudando, la unica pega del dia es que parecia que iba en moto electrica, joder, no he oido mi moto en todo el dia, lo primero que hago mañana en cuanto llegue al curro es pillarme unos escapes!!! A ver si a la proxima ya hago un pelin mas de ruido :cachondon: lo dicho, encantado de conoceros a todos, nos vemos por el West
 
Pero qué estressssssssssssssssssss de mañana porfavor.
Al tema, pues que me lo pasé de categoría. Eso sí llevo el cuello "rojo ferrari".
Ray, el placer y el honor fue mío. Da gusto rodar con vosotros, no se como dicen por ahí otras cosas. Y os lo digo yo, que he rodado con todo tipo de manadas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Cebra, no te lo dije, pero me encanta tu bichablú. El azul es precioso.
Tony, Base, Lowman, Ser74 y esposa, Yordas, un placer conoceros. Tony ya te miro lo del filtro que no se me olvida.
Lucciano, Javieret, Galan y Moni, Percha, haber si otro día os quedais más rato. Por cierto Javi, tu nueva nena me encantó, preciosa.
Transporter, mi Lola es que es mucha Lola :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y a los demás Xals, Fuego, y Fransisco, pues más de lo mismo. Tiene veneno este Fransisco, qué aún me estoy riendo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Creo que no me dejé a nadie...
Pues si, Amparo y Cfg, un placer como siempre volver a veros.
A ver si preparamos un Café prontito :cachondon::cachondon::cachondon:
 
:timido: asias por el piropo wapa.... (ves omo funsiona mi veneno?
yb652%5B1%5D.gif
shhhffff veneno shao... )
 
PERO VENENO DER BUENO :complice::complice::complice: DER QUE TE CURA TO LOS MALES:contento::contento::contento::contento:

Por cierto que no se me olvide, que esta pendiente la "noche del peo" (próximamente en sus pantallas):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Estén atentos.
 
Gin, yo si no hay "peo" me apunto, alguien tendrá que traerte a mi casa a dormir :me_pregunto_que_ocu
Sosí, en manos der Pisha no te dejo, hazme caso :cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa kierooo peooooooo !!!!!
 
Atrás
Arriba