¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Hay que ver....una tontería, como es poner unas torretas y lo fácil que parecía, y se está convirtiendo en una preocupación, una pérdida del sueño y del apetito y en poco el amoto al desguace.......
Esas torretas eran el diablo camuflado.......Mero, te toca volver atrás y dejar las cosas como estaban para dormir tranquilo. Eso no tiene precio.
 
Es en serio. Debe salir recto de la maneta. aunque sea en la posición mas forzada del manillar.
No tiene pinta de poder reconducirse mejor. Yo lo cambiaría por uno mas largo. ¿Cuánto? pues no sé unas 3"-4" más.
Saludos,

Los de la derecha tambien. Todos se ven forzados y tiesos. Freno no tanto pero los de acelerador necesitan un poco de juego; quizas una pulgada.

raf
 
Sí, lleva razón.

Voy a tirar de ellos a ver...carallo.
Con cuidado puedes tirar un poco de la línea de freno y de los del acelerador. El del embrague ya he visto que giraste un poco el cable hacia fuera
Por la imagen parecen los de 2", pero lo son?. Midelos
Los míos no quedan tan tensos aunque si tire de todas las líneas y ahí llevan 3 años puestos.
 
Con cuidado puedes tirar un poco de la línea de freno y de los del acelerador. El del embrague ya he visto que giraste un poco el cable hacia fuera
Por la imagen parecen los de 2", pero lo son?. Midelos
Los míos no quedan tan tensos aunque si tire de todas las líneas y ahí llevan 3 años puestos.
Hola, Marco.

Sí, son los de 2". En el privi que te envié, adjunté factura, acabo de verla y comprobarlo.

Nah, tiraré con cuidado para ver si dan un poco más de recorrido.
 
Los que están más tirantes son el de freno y embrague.

Los de acelerador es porque al mover el manillar no estaban en su sitio y tiraban un poco, dejo foto de hoy con el lado derecho tirante.

IMG-20240820-124857.jpg
 
Hombre, algo más tirantes están, pero aún les queda algo de juego y no, no se acelera lo más mínimo, comprobado.

Cierto que es en el recorrido en que más se acortan, pero como digo, hacen la curva de los codos de metal sin llegar a tensarlos en exceso.
 
Hombre, algo más tirantes están, pero aún les queda algo de juego y no, no se acelera lo más mínimo, comprobado.

Cierto que es en el recorrido en que más se acortan, pero como digo, hacen la curva de los codos de metal sin llegar a tensarlos en exceso.
La base de los codos está muy suelta para que giren, por eso no lo ves, se mueven con mucha facilidad pero el cable no están entrando recto en ese punto, si no cambias los cables al menos deberías enderezar los codos para que no se doblen tanto los cables entre los codos y el puño. Si hacen la base suelta es precisamente para que vayan a su aire sin torcerse.

Por el freno no me preocuparía tanto al fin como la otra punta del tubo estirado va atornillada a la tija no se mueve, va estirado pero no se lleva tirones.
 
Uy, pues el de freno tampoco me gusta (en contra de lo que piensa mi Trastito).
Me da que mi chatarrero me va a intentar cobrar cuando la vea. No le gusta que le lleve ruinas.

Concuerdo, eso sí con Trasto, en que la salida de los cables del acelerador nada mas asomar de la zona metálica de los tensores, va algo doblada pabajo......no mola.

Utas torretas.......¿no hubiera sido mejor comprar un periquito?
 
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