Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pos imagínate con algo rotoJoder, como sea como en el video que acabo de ver, hay que soltar escapes, vaciar aceite de la caja, vaya movida.
Saludos,Es en serio. Debe salir recto de la maneta. aunque sea en la posición mas forzada del manillar.
No tiene pinta de poder reconducirse mejor. Yo lo cambiaría por uno mas largo. ¿Cuánto? pues no sé unas 3"-4" más.
Con cuidado puedes tirar un poco de la línea de freno y de los del acelerador. El del embrague ya he visto que giraste un poco el cable hacia fueraSí, lleva razón.
Voy a tirar de ellos a ver...carallo.
Hola, Marco.Con cuidado puedes tirar un poco de la línea de freno y de los del acelerador. El del embrague ya he visto que giraste un poco el cable hacia fuera
Por la imagen parecen los de 2", pero lo son?. Midelos
Los míos no quedan tan tensos aunque si tire de todas las líneas y ahí llevan 3 años puestos.
Todo el almacen te lo acabas tú en na.Será. Prueba a cambiarlo a ver si recuperas. Yos taría procupao.....
Y a las malas, díseselo a Mio, que tiene pastillas mágicas. Un almacén lleno para uso personal.
Nada, ni reparación ni vuelta atrás. Hay que achatarrar.Sí, lleva razón.
Voy a tirar de ellos a ver...carallo.
Qué le vamos a hacer........me haré cargo, que remedio......Nada, ni reparación ni vuelta atrás. Hay que achatarrar.
Güelo se hace cargo.
La labor que haces es encomiable, Güelo achatarrador.Qué le vamos a hacer........me haré cargo, que remedio......
Todo sea por echar una mano a los amiguitos del forín.....La labor que haces es encomiable, Güelo achatarrador.
La base de los codos está muy suelta para que giren, por eso no lo ves, se mueven con mucha facilidad pero el cable no están entrando recto en ese punto, si no cambias los cables al menos deberías enderezar los codos para que no se doblen tanto los cables entre los codos y el puño. Si hacen la base suelta es precisamente para que vayan a su aire sin torcerse.Hombre, algo más tirantes están, pero aún les queda algo de juego y no, no se acelera lo más mínimo, comprobado.
Cierto que es en el recorrido en que más se acortan, pero como digo, hacen la curva de los codos de metal sin llegar a tensarlos en exceso.