¿Qué cambios o compras tenéis pensado hacer próximamente.?

Yo estaba decidido a meterle una 300 detrás, que es algo en lo que llevo tiempo pensando. Pero me gusta el perfil gordo de las que tengo, y al aumentar el ancho, disminuyes el perfil. Así que creo que la voy a dejar un poco más "old" en vez de tan "new" y me quedaré con el 230 (por ahora...)

Lo que sí quiero hacerle este año es modificar la parte trasera a bobber, con un asiento más minimalista y guardabarros solidario al basculante y minúsculo. Lo justo para que aguanten los micro intermitentes que llevo ahora. Algo de éste estilo...
650c3dae0a46424115a32ed9e0685559.jpg


Y cambiar el manillar por uno exactamente igual, pero de una pulgada de grosor. El que llevo se me queda muy fino en comparación con las barras de la horquilla.
Un 300 trasero?, pon uno como este, te va a quedar impresionante y el de la ITV va a babear tanto que no vas a necesitar homologar

 
Buenas compañeros!
Me toca,yo voy a empezar con manetas negras,una quilla negra para proteger un poco por esos lares,y un sissy bar para la contraria q se queja en los acelerones,y poco a poco ir poniendo la moto mas negra,fuera maletas,ponerlas solo cuando las necesite,el sissy si las maletas me pone mucho…IMG_6323.jpeg
 
Atrás
Arriba