Efímero
FH SUPPORTER
Yo también acostumbro. En negro. Ahora mismo las llevo pintadas.De momento solo me pinto la de las manos, pero gracias por el consejo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también acostumbro. En negro. Ahora mismo las llevo pintadas.De momento solo me pinto la de las manos, pero gracias por el consejo
Arranque manual....¿Y esa palanca?
Avance 1,2,3...
Ver el archivo adjunto 83935
Chiste:
Llega un ludópata a la fruteria y le dice al frutero:
-buenos dias!
¿me pone dos limones y un avance?
Arranque manual....
Si lo consigues podrás ir rulandoIré poniéndole alguna chorrada estética más para ir dejando la moto redonda
Parecidas las tengo para ir los findes al OA, ya te las enseñare.
Impaciente me hallo.Parecidas las tengo para ir los findes al OA, ya te las enseñare.
Un 300 trasero?, pon uno como este, te va a quedar impresionante y el de la ITV va a babear tanto que no vas a necesitar homologarYo estaba decidido a meterle una 300 detrás, que es algo en lo que llevo tiempo pensando. Pero me gusta el perfil gordo de las que tengo, y al aumentar el ancho, disminuyes el perfil. Así que creo que la voy a dejar un poco más "old" en vez de tan "new" y me quedaré con el 230 (por ahora...)
Lo que sí quiero hacerle este año es modificar la parte trasera a bobber, con un asiento más minimalista y guardabarros solidario al basculante y minúsculo. Lo justo para que aguanten los micro intermitentes que llevo ahora. Algo de éste estilo...
Y cambiar el manillar por uno exactamente igual, pero de una pulgada de grosor. El que llevo se me queda muy fino en comparación con las barras de la horquilla.
El brilli es lo mejorPfff....
A ver si algún dia vuelve a ponerse de moda el cromo y los metal flakes....
Jodó! Esa lo tiene gordo el trasero y lo delantero.Un 300 trasero?, pon uno como este, te va a quedar impresionante y el de la ITV va a babear tanto que no vas a necesitar homologar
Pues vete acaparando botes, que van prohibir la purpurina.El brilli es lo mejor
A ver... que me liadoUn 300 trasero?, pon uno como este, te va a quedar impresionante y el de la ITV va a babear tanto que no vas a necesitar homologar