¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
También lo acabo de descubrir.
Me quedo en la segunda fase, que acabo de cumplir los venti-diez, jejejeje. El año que viene ya no tendré escapatoria y tendré que cambiarme por narices. :sad: Pero mientras.... "A que os doy envidia??", jajajaja!!! :mrgreen:
 
no se ya los años que tengo, solo cuento que me quedan todavia 27 de hipoteca.cuando llegue a cero sere un bebé,seguro
 
Yo 37, en un par de meses 38. Me dió la crisis de los 35 y tenía dos opciones o cagarme en la hija de puta de mi ex o comprarme una HD y disfrutar de la vida, opté por lo más inteligente me compré la HD (Sportster) y ahora que me acerco a los cuarenta me he comprado una Softail por eso de llevar la crisis algo mejor.
 
Pos yo a dar envidia con 28, aunque lo de la envidia es relativo porque el futuro no está muy claro, además de estar en un momento de tira y afloja entre dos modos de ver la vida. De momento a disfrutar lo que nos dejen vivir cada día!

Salud!!
 
Hola birras pa tod@s,yo tengo 44 hasta que llegue el 23 de Septiembre que seran 45 espero,y de momento estoy divino de la muerte vamos como yo digo PA QUE ME COMAN un saludo atod@s
 
43 castañas. creo que no me había retratado.la edad de comprarme un hierro.cagontó, hago 44 el 31 de diciembre(sí, graciosete que es uno).antes de esa fecha montaré en harley. palabra.
en cuanto a lo de follar, dice un amigo mío que no liga un pijo cada nochevieja:"bueno, éste año habrá que follar más, PORQUE MENOS ES IMPOSIBLE!!!!" jeje :lol:
 
Aunque todavía no tengo ningún nieto que conozca, y tenga que decir joder con las hijas, ya soy un carrozón de 56, y mal que me pese tendré que seguir currando hasta los 65, salvo que algún gobierno de turno nos prolongue el sufrimiento.

Mientras tanto consigo evadirme, montado en mi burra escuchando sus susurros y compartiendo birras con los colegas.
 
Pues el 6 de Mayo yo ya entro en los 41 tacos......
............¿Crisis existencial?.................................
De eso nada estamos no en la "flor", sino en el "capullo" de la vida.

Unas birras a mi salud por mis 41 añazos

[align=center]
user_1790_cerveza.jpg
[/align]
 
Jodo, no había visto yo el post este.
38, aunque estoy encantado con mis dos crios, rarito que es uno :mrblue:

Ya he pagado la hipoteca 45-50 :shock: A ver como lo haceís, porque a mi no me salen las cuentas. Yo estaré pagando al banco hasta los 62 :sad:

Dicen que si de soltero metes un garbanzo en un bote por cada polvo que echas, y al casarte lo sacas del bote por cada polvo que "consigas" echar, te morirás sin haber vaciado el bote.

Cuando me lo contaron me reía, pero ahora he podido comprobar que era verdad :sad: :sad: :sad: :sad:
 
Atrás
Arriba