¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
Pues yo 41 primaveras.....

Aunque cada vez que lo miro en el DNI no me lo creo... joder, pa mi que tengo 25 ó 30 todavía....

La hipoteca, ya va quedando menos, y los niños.... ¿niños?... ¿pa qué?... responsabilidades y preocupaciones de por vida....? No gracias. Ahí, que puedo elegir, digo NO.... Mi vida es mía. RIDE FREE !! :mrorange:

Saludos,
 
Se me había pasado este hilo por alto...

Bueno, hoy tengo 37, aunque en breve serán 38. De la hipoteca me queda un huevo pero como es de poca pasta no duele.

Y nosotros también somos de los de "¿Niños? No, gracias". :mrblue: Con dos sobrinos que veo de vez en cuando ya tengo todo el "instinto paternal" cubierto. :twisted:
 
yo tengo 49, pero cada vez que me agarro al manillar de mi sporster del centenario pierdo unos cuantos, para recuperarlos al soltarlo y ser de nuevo un pureta respetable
 
Hipoteca ?? Eso que es lo que es??

Eso es para ricos. Yo vivo de alquiler con 44 añazos.

Y follar ?????? Nos a jodío..... cuando puedo, cuando me dejan y cuando pago.

Ha sido un placer......

Salud y suerte compañeros.....................
 
Cuatro dias mas y me jubilo 50-55

Je, je, je...
A mis 52 años... ¿Jubilarme?...¡Que más quisiera yo!
Todavía me quedan 13 para disfrutar a tope de la Vida. Una Eternidad.

Cervezas para Tod@s. :wink:
Debellator.
 
[quote user="nolanoSB" post="91356"]Hipoteca ?? Eso que es lo que es??

Eso es para ricos. Yo vivo de alquiler con 44 añazos.

Y follar ?????? Nos a jodío..... cuando puedo, cuando me dejan y cuando pago.

Ha sido un placer......

Salud y suerte compañeros.....................[/quote]

Pues yo con 23 llevo 4 años pagando hipoteca y 1 de casado... :p
Lo se soy RARO RAROOO
 
Raro no, lucellos, lo que eres en mas valiente que stallone en rambo....

bueno,pues yo, soltero(aunque por poco tiempo), sin hijos(que yo sepa), con 20 años de hipoteca por delante, y 32 años.

Pues eso, un coñazo si no fuera por cosas como lo de mi burra.

Un saludo
 
Pues yo tengo la buena/fea costumbre de ser el pollo en todos mis círculos, y este no iba a ser menos. así que con mis 20 años tuve que elegir entre hipoteca o hd y creo haber elegido bien.

Desde la semana pasada 21, con mi iron y mi tienda quechua a la espalda. Saludos
 
[quote user="Iron-man" post="91577"]Pues yo tengo la buena/fea costumbre de ser el pollo en todos mis círculos, y este no iba a ser menos. así que con mis 20 años tuve que elegir entre hipoteca o hd y creo haber elegido bien.

Desde la semana pasada 21, con mi iron y mi tienda quechua a la espalda. Saludos[/quote]

No sabeis la suerte que teneis hoy en dia..., en mi epoca no pasabamos de las Guzzis , Norton o las Morinis , y ver una Harley era el sumum... :wink: , la primera del barrio recuerdo que la tuvo mi colega Pepe81 , toda una Electra in Blue..., joer..., como babeabamos todos... :roll: , ahora ya ves..., el que no la tiene es por que no quiere... , disfrutadlas !! , que las electricas estan al caer... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos !!

:wink:
 
[quote user="9Parabellum" post="91586"]... , ahora ya ves..., el que no la tiene es por que no quiere... , disfrutadlas !! , que las electricas estan al caer... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos !!

:wink:[/quote]

ADELANTO CATÁLOGO HARLEY-DAVIDSON 2015....

user_2161_hello.jpg
 
jajajajajajaja si lo hubiera sabido me pillo esta ultrahuelva!!!
pero si los pipiolos solo somos 19!!!!! tampoco es pa tanto

Un saludo!
 
Pues en Agosto, cumpli 38 "primaveras", y joder....!!!que bien los llevo!!!!! jajajajajaja :mrblue:
 
Yo por ahora, 48 y el mes que viene le sumo otro. ¿Crisis? sólo las que nos va dejando Zapatero :censored:

Birras :up:
 
Veeeengaaaaa hoooombreeeee !!!! Esos puretas, donde estáis? A votar todos !!!.... ¿es que nos vamos a dejar ganar por los chavalitos de 30-35 ?.... andaaa queeee.... :mad:
 
:mrgreen: :mrblue: :mrorange:

(de la media hacia arriba) Ja, ja, ja, ... buen tema! 45 primaveras, hipoteca, 2 separaciones .... y espero que por muchos años más... Firmo por seguir a este ritmo, je, je

Birras para todos!

:birthday:
 
Bueno, la media de edad es la normal en estos casos. Si fuese un foro de Vespinos la edad media sería 16 años, así que no os preocupeis, estamos dentro de la media normal. Por cierto yo 40 aunque no aparento ni 30, al menos eso creo yo.

Por cierto, este finde, 1er Festival Erótico de Sevilla. ¡¡¡ A DISFRUTARRRRRRRRRRRRR !!! :shock: :shock:
 
38 cumplí en junio, pero nada de críos....... La hipoteca y la casa las vendí justo antes de que reventase la burbuja inmobiliaria (ahí justo cuando estaba más gorda)......(con la pasta me he permitido algún caprichillo, uno se escribe con las letras HD :roll: , lo adivináis?).
Así que ahora vivo mejor que cuando tenía 28. Lo único es que aveces el capullo se pone más rojo que la bombilla de una obra (la grasa HD irá bien?).
Y por describirme un poco más si tuviera que poner broche a un día perfecto: Buena cena con botella de vino icluida (2/3 para mí y 1/3 pa la parienta :wink: ) un par de pelotazos de four rouse y con punto subío pim-pam-pum, pim-pam-pum........ y a dormir.
 
Yo ando por 57 hasta febrero,hipoteca,parienta y perro,(mi amigo)

Un hijo que ya no está en casa y tiene 31
 
Atrás
Arriba