¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
Respuesta: ¿Media de edad de usuarios del foro?

Pues si.... , muy guapa , y la verdad ..., ira mas comoda su espalda... :wink: , anda ..., cuelga unas fotillos en la seccion de Sportster p'a que la vean... :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
huy... subo este post, que aun queda mucha gente por "retratarse" :)
 
Qué pasa abuelos! :lol:

Me temo que soy el yogurín del garito, y a mucha honra, 22 efemérides, todavía en mi etapa estudiantil universitaria (aunque ya me queda poco chollo), lo que es sinónimo de 9 meses de verano, en Feb, Junio y Sept hago como que estudio. :lol:

Disfrutando de lo güeno de la vida(bourbon, rock, mujeres y jamotos), ya me tocará preocuparme por el euribor dese y demás jodiendas, por ahora en casa de los viejos se está fetén! y lo que queda.... :lol:

Os preguntaréis cómo cojones tengo una Harley con 22 tacos, afortunado que es uno, aparte de algún que otro esfuerzo, el apoyo, tanto moral como económico, de un padre motero hasta la médula, ha sido de gran ayuda. Los viajes que nos marcamos ahora padre-hijo no tienen precio. :wink:

En fin, un lujazo estar rodeado de tanta experiencia, birritas y km´s! :cool:
 
:shock: Hola, pues nada mas que 33 primaveras, si si, ya lo se, parece mentira, con lo estupendo de la muerte que estoy,pero ya sabeis, uno que se cuida :mrgreen:

de hipoteca....naa, poca cosa, unos añitos.
Tema follar..., eso es lo que se hace con una femina o con un femino? dependiendo del gusto/tendencia, cuando el hambre aprieta....no? para que nos vamos a engañar, lo que nos dejan y podemos :lol: :lol: :lol:
 
Joder, estoy en crisis y yo sin enterarme... :shock: :shock: :shock: :shock: 44 tacos del ala.

Y lo de la jodienda pues como el chiste: hoy follo y mañana fatatas. :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
aaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajjajaja.
Yo cumplí 30 en abril!! en qué lado estoy?? En el lado oscuro ya! jajjajaa Desde los 22 con hipoteca ya me queda menos... xd!! :mrviolet: :mrviolet: Y opino lo mismo, si alguien de 18 tiene una HD lo mato!! ajajjajaja
Este post no lo había visto... por que? que mal me va el interné...
Saludos y birras para tós!! Ah! no soys carrozas es que teneis mucha experiencia... Respecto a lo de follar... mejor me callo.. jeje. :loveit:
 
Lo de la hipoteca me ha hecho gracia, voy a llamar inmediatamente al puto banco a decirles que según el foro solo me quedan 5 años y no los 25 que ellos dicen....Ja, Ja, Ja... :mrorange: :mrorange:
 
¡Qué decepción! Estoy viendo que esto es en realidad un foro de bollicaos y de yogurines. La mayoría por debajo de los 40. Hay que ver. :shock: Toda la vida trabajando como un negro para comprarme una Jarly antes de jubilarme y cuando consigo comprármela me encuentro con esto... ¿Alguien me puede explicar el truco para poderse comprar la moto a los veintipocos y por qué yo no di con él? :sad: :sad: :sad: :sad:

¿Pero no decían que eso de tener una Jarly era propio de gente de una cierta edad, acomodada y no sé cuántas cosas más? :wohow:

Hala, pues ahora me vendo la Softail Deluxe y me compro algo más exclusivo y representativo de mi avanzada edad y altísimo nivel económico. No sé, tal vez el carro de Manolo Escobar o una Electra Glide Screamin' Eagle. :mrblue: :mrblue: :mrblue:
 
Bueno pues 31 añitos de na,bueno dentro de 16 dias 32, hay que rejuvenecer el foro,con to lo que conlleva tener 31 tacos,sin un duro,2 churumbelas y no follo más porque sino voy a romper la estadisticas de hijos por pareja y eso no esta bien jejejejeje,unas birras.
 
[quote user="FatBoy" post="44306"]¡Qué decepción! Estoy viendo que esto es en realidad un foro de bollicaos y de yogurines. La mayoría por debajo de los 40. Hay que ver. :shock: Toda la vida trabajando como un negro para comprarme una Jarly antes de jubilarme y cuando consigo comprármela me encuentro con esto... ¿Alguien me puede explicar el truco para poderse comprar la moto a los veintipocos y por qué yo no di con él? :sad: :sad: :sad: :sad:

¿Pero no decían que eso de tener una Jarly era propio de gente de una cierta edad, acomodada y no sé cuántas cosas más? :wohow:

Hala, pues ahora me vendo la Softail Deluxe y me compro algo más exclusivo y representativo de mi avanzada edad y altísimo nivel económico. No sé, tal vez el carro de Manolo Escobar o una Electra Glide Screamin' Eagle. :mrblue: :mrblue: :mrblue:[/quote]

Trabajar y estudiar a la vez... :smartass:
 
Pues 25 añitos y empezando en el mundo harley ,con la pasion que desde bien pequeño siempre quise disfrutar,slaudosss a jovenes y veteranosss.
 
Yo tambien pensaba que a mi edad(48) ya habria pagado la hipoteca,pues no,cosas de la vida he pagado 3 :wallb: y para esta ultima japonesa ya he domiciliado el pago en collserola(lease ultimo domicilio de esta vida)
Por lo demas como dice un amigo si a partir de los 40 cuando te levantas por la mañana,no te duele nada,es que ya no existes :lol:
A todo esto,una de las cosas que mas me disgustan de mi edad(vamos que me jode bastante) es cuando me voy a tomar una copa a algun garito de esos de moda.Y en la barra hay una chatina de impacto sirviendo ,te diriges hacia ella pa pedirle un guisquise, tope de emocionado y ella te mira y te dice QUE VA A TOMAR EL SEÑOR? joer entonces me doy cuenta de la puta realidad :sad:

WALKER
 
Buenas a tod@s, y birras y alguna sidra pa´quien quiera,

Ya he votado y veo que los de 30 a 35 vamos en cabeza, a ver si se hace una kedada por edades, seriamos unos cuantos. Yo de momento 31 añetes y muuuuchos años de hipoteca.

Espero que me acepteis el voto, porque aunque de momento no tengo aún mi Harley, el proximo finde si la tendré, seguro que más de uno le suena, es una Dyna Super Glide Custom...........de alguien que creo que conoceis y veo que aún no ha votado, será por la edad?????

En fin que la Harley que me pillo es de Spanish Flyer??? la conoceis??? Habré acertado con la elección???? :roll:

Saludos y birras frescas para todos.
 
hola chavales del motor yo con 23 pero en 1 mes cumplo 24 pero como si los tuviera ya y espero el año q viene tener mi heritage classic q ganasssss diossssss pero por lo q veo somos pocos los pipiolos y como decian muchos el q tenga 18 y una harley esq tinene suerte en la vidaaaaaaaa pero q le cojan en seguro dificil eeeeeeee o eso creooooooooo

un saludetee peñaaaaaa
 
Bueno aunque el tema ya este abierto hace un tiempo, yo acabo de votar.
Y me parece fatal lo de pipiolo!!!!! :mad: Yo con dos patitos 22, y con HIPOTECA desde hace 3. Y la amoto me la pago yop. :mrblue:
:mrorange: :mrorange: :mrorange:
Haber si reavivo el tema, que seguro que hay gente que falta por votar y alguno que tendra que cambiar de categoria :mrblue: :mrblue: :mrblue:

V'ssssssssssssssssss
 
Bueno yo acabo de descubrir este post o como se llame 50 hice en marzo pero estoy en la categoria de jubilao desde hace 10 como se os queda el cuerpo :lol: pero como dicen por ahi a partir de los 40 si un dia te levantas y no te duel nada mierda estas muerto
 
Vaya! Pues no habia visto este post!
Aquí va otro pipiolo de 22 primaveras y muy orgulloso de estar rodeado de gente cojonuda como la que ronda por aquí aunque aún no conozco a nadie jeje pero todo llegarà!
Un saludo y birras!
 
Atrás
Arriba