¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542

grows

Administrator
Miembro del equipo
Me juego un huevo a que la media esta por "la crisis de los cuarenta"
JUAS, ya veras, foro carrozones va haber por aqui.

empiezo yo, cuarenta te la inco y en tres meses 46
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

A esto le lalmo yo tener mala leche... buiscando yo el circulito para poder pinchar todo orgulloso y no existe...

Pensaba que pondrias mas de 40 ó menos de 40....

Si alguien de 18 se puede comprar una harley le pego 2 hostias....


Salidos y Birras

He puesto salidos y no saludos porque yo estoy salido de la encuesta.... jaja
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Debia estar cargandose el archivo pq al abrirlo solo aparecian 3 opciones ( hasta 35 max. ) tanto correr tanto correr ....

jeje
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Bueno en un mes y medio hago 31, pero en este preciso momento de la votación.. a que os doy una envidia de cojones???? jejejejeje.
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

En abril hago doble cuatro.
CRISIS?? QUE CRISIS??

Estoy con Duke666, si alguien de 18 lleva una Harley, mas le vale que sea de su padre o de su hermano...
A quien me llame pureta le meto. Riesgos los justos, jajajaja.

MUCHO ROCK´N´ROLL.
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

estimados "apañeros de clús", a mis 36 primaveras ó veranos dice la encuesta que pertenezco al grupo de "estoy de los crios hasta el moño", a esto pienso que habría que añadir también ... " y de la titi, también". :mrblue:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Vale, lo mejor los de los 25-30, realmente me ha dado un noseque al leerlo, será porque es verdad :roll:

Yo ya tengo hipoteca para largo, aún no tengo que llevar a nadie a la cabalgata, pero...¡¡FOLLO TODOS LOS DÍAS!! :lol: :lol: ¿Será que a las tias les van las motos grandes? :lol: :lol: ¡¡Otía!! :oops: ahora que caigo...¡¡SI SIEMPRE ES CON LA MISMA!! :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

JUAS JUAS JUAS es buenisimo !!!! estos comentarios tendrian que estar en la seccion de humor jajajajaja me parto

Birras a todos y quien es el descerebrado que ha botado la primera opcion de pipiolo ¿? ....mira que en un sorteo de ostias y comprar todos los boletos... :lol: :lol: :lol:

Felicidades al veterano o a los veteranos que vayan apareciendo y que reconfirman la pasion por las Harleys.

Saludos y Birras
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Pues yo hoy precisamente he cumplido 46, no he teneido crisis cuarentil y aun me queda un huevo de hipoteca, casi hata que me jubile tios jajajajaa

Saludos desde Sevilla donde todos parecemos mas jovenes jejejejejeje
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Que buena verdad lo de la hipoteca para largo jejeje

Saludos
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

52 veranos al lomo este Mayo.
Envidia...? Solo os deso a tos ke cabalgeis tantas millas a lomos de una jaly como yo y metais los kilometros cacho a cacho que he metido a empujones .Y que no falte la birra fresca y el humo de la paz . No dejeis que pase una por que la siguiente no se parecera en na
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Joder manda cojones me ha costao pinchar en una casilla en la que me define como pipiolo, no teniais otra denominacion??
jejejeje

Salud
 
Respuesta: ¿Media de edad de usuarios del foro?

Juaaaa,juaa,jua,juaaaaaaaaa....... , me parece que tu Grows si que estas en crisis.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...., que quieres demostrar con esto....? :lol: :lol: :lol: :lol: , mal de muchos consuelo de tontos.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo de momento 41 tacos , ( en tres meses 42 y QUE !!!!! ) , y bien puestos.... , me incho a follar , a birras , a canutos y a alguna cosa mas... :mrgreen: :mrgreen: , mientras esto dure asi que le den a las crisis.... , que la unica que me preocupa por el momento es la crisis que se nos viene encima a todos como sigan subiendo asi los precios...., mecagontoooo!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ala .... birras p'a todos , que aqui no cuestan un duro.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:wink: :wink: :wink:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

estimados "apañeros de clús", veo que aquí no se puede decir aquello de: "te clavas menos que una lanza de goma". :mrorange:

este sin lugar a dudas, es el post de los "follaores". :mrblue:

me ha recordado todo esto a uno que yo conozco que se disfrazó en carnavales en su pueblo. iba con el pijama, las zapatillas y el colchón a cuesta e iba gritando: "niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, er follaoooooooooooooooooó". :mrviolet:

por cierto, falta gente por votar, ¿no? :mrblue:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
 
Re: Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

[quote user="pepeventure" post="13946"]me ha recordado todo esto a uno que yo conozco que se disfrazó en carnavales en su pueblo. iba con el pijama, las zapatillas y el colchón a cuesta e iba gritando: "niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, er follaoooooooooooooooooó". :mrviolet:[/quote]


:lol: :lol: :lol: Otro con 7 lustros e hipoteca.
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

De momento 26 años, aunque en febrero cumplo 27 pa 18...................
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

¿Que pasa, que el mas " antiguo " soy yo?.

La verdad es que no me cambio por ninguno de vosotros, que uno a vivido lo que ha vivido, he llegado aqui, y no me arrepiento ni echo en falta nada, bueno quizas un poco de mejor forma fisica, pero pa' hacerme 700km seguidos no tengo prpblemas.


:bash: :bash: :bash: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Coño, que no habia visto lo del triki-triki, pues eso o kiki o paja, sino no me puedo dormir.




:mrviolet: :mrviolet: :mrgreen: :mrgreen:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Apuntar 36 para mi, hasta mayo k caiga uno mas. Aunk despues de lo de esta mañana, talvez tenga k empezar a contar desde hoy. De lo otro, habeis oido decir el dicho "follas menos que un casao?"
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

24 de los jovenes :D porque de 23 creo que no ay ninguno...

asi que aun mucho que follar y ser follado y mucho que rutar :D

como me lea la parienta empieza la dieta :lol:
 
Atrás
Arriba