¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Yo 42 y de crisis, na de na, (de momento).
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Yo 31 años y tengo claro que a los 33a (la edad de Cristo en la cruz) a tomar viento el trabajo, la hipoteca y todas las putadas que si el hijo de dios no pudo hacer más yo menos que soy mortal.
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Pues uno mas de 30, apunto de cumplir 31. No me queda na que pagar, me cago en to :mad:
 
Re: Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

[quote user="ER_NENE" post="16548"]Pues uno mas de 30, apunto de cumplir 31. No me queda na que pagar, me cago en to :mad:[/quote]


Pues si...., de momento unas birras no...? , que ahora no me acuerdo , pero seguro que me debes algunas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:razz:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Por los pelos pero parece que si jeje

Salud
 
Respuesta: ¿Media de edad de usuarios del foro?

La pequeña gran mujer !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..., mejor esto que pipiola no... ? :mrgreen: :mrgreen: , anda ..., no te quejes que mas de uno quisieramos tu edad... :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Re: Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

[quote user="ER_NENE" post="16548"]Pues uno mas de 30, apunto de cumplir 31. No me queda na que pagar, me cago en to :mad:[/quote]


Por cierto.... :roll: :roll: , que votaste... , supongo que de 30 a 35 no... :mrgreen: :mrgreen:

:mrorange:
 
Re: Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

[quote user="9parabellum" post="16599"]


Por cierto.... :roll: :roll: , que votaste... , supongo que de 30 a 35 no... :mrgreen: :mrgreen:

:mrorange:[/quote]

Pues por el culo te la inco jajajajajajaja :razz:

si esque lo has puesto a huevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Respuesta: ¿Media de edad de usuarios del foro?

Jaaaaaaaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja....mamonazooooo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:up: :wallb: :wallb: :wallb:
 
Respuesta: ¿Media de edad de usuarios del foro?

Claro Laurita...¿De donde crees que he sacado yo lo de yogurina? :wink:
De todos modos, algo de sangre joven no nos viene mal por aquí...sobre todo con el "mal perder" que tienen los...¡MAYORZOTEEES! :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: ¿Media de edad de usuarios del foro?

Eso , eso...., no saben perder los mayorzotes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Bueno,bueno,bueno...Cuanto tiempo sin entrar...Y lo primero que miro es este post.. Pues ya he votado y aunque no creo que os de envidia a ninguno,lo que sí veo es que acompañais la edad con el folleteo... Por qué? No será que mucho lirili y poco lerele??!! Ala, a cascarla!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :wink:
 
Respuesta: ¿Media de edad de usuarios del foro?

Ja,ja,ja,ja,ja,ja....la que faltaba p'al duro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , creo que aparte de mi en eso tienes razon... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , un besazo guapiisima !!!!!




:wink: :wink:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Y el tio...Qué pasa,que no curras o que??? :mrviolet: :mrgreen: :mrorange: :mrblue:
Un besazo y a ver si nos vemos!!! :wink:
 
Respuesta: ¿Media de edad de usuarios del foro?

Es que sabia que hoy estarias por aqui y decidi esperarte... :mrgreen: :mrgreen: No... :mrgreen: , me han hecho unas pruebas medicas esta mañana , mas tarde tengo otras... :sad: , pero bueno..., no se que esperan encontrar.., si yo me conservo en alcohol.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:wink:
 
Respuesta: ¿Media de edad de usuarios del foro?

Por cierto..., veo que tu tampoco curras... :mrgreen: :mrgreen: , o es que te conectas con Morrotel desde el curro...? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:wink: :lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Los ricos,es lo que tenemos,que no curramos... (en mis mejores sueños)jajajaja!! Curro por las tardes pero,también puedo conectarme!!! :twisted: :twisted:
 
Respuesta: ¿Media de edad de usuarios del foro?

Pues sera eso... , por que como estas tan rica...
:oops: :oops: ..Por cierto... , no esta Roge por aqui no...? :hiding: :hiding: :hiding:


:lol: :lol: :lol: :wink:
 
Respuesta: ¿Media De Edad De Usuarios Del Foro?

Tá currando!!! :roll: :roll: Que tiene que pagar el manillar nuevo!!! :lol: :lol:
La verdad es que la moto ha kedado guapa de cojones!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
Atrás
Arriba