¿Media de edad de usuarios del foro?

Cuantos Veranos tienes?


  • Votantes totales
    542
pues ahi va lo mio quizas de los mas tarras 62 tacos (la vida es asi y con muchas ganas de montar a mi h.d.)
pero con el corazon jovennnnn saludos y birras para todos
 
29 años y espíritu joven, eso de la crisis de los 40 debería decirlo el modelo, yo soy Sportster :D

edad, altura, creo que lo más interesante para un post aquí sería preguntar edad, moto y barriga
 
100% de acuerdo en que con 33 tengo hipoteca para largo. pero poner que con 45-50 ya has pagado la hipoteca,para como están las cosas,creo quea uno le tendría que ir muy bien la vida,mas bien es a los 65-70.

un saludo y a disfrutar de la vida que son dos dias(y la hipoteca 40 años)
 
Pues ala venga, otro pipiolo más y el más pipiolo creo :rolleyes: 20 añitos y la moto me la "dieron" justo el dia de mi cumpleaños, hace casi ya 4 meses.

Por cierto, papá solo está como aval. Estudio y curro a la vez y lo poco que gano va para la burra :bash:, pero bueno es lo que tiene esto de que te gusten las harley, y los creditos "faciles" (mala combinación). Mis colegas se compran un coche nuevo, y yo en vez de cuatro ruedas, me pillo una harley, que es lo que me llena de verdad. Y aparte solo tiene 2 ruedas, que así me sale más barato luego cambiarlas :)

Un saludo!!
 
Getnte, ya calzo 32 palotes... pero visto como va la encuesta me parece que ganamos los treintañeros....
Birras,
 
Cagontooloquesemenea! va a resultar que soy el "lomoplateado" más plateado del foro? pues para no ser menos que los demás; 61 tacos,3 divorcios y 2 hijas,una adolescente y otra casada hace mucho,y a lo mejor hasta abuelo y todo! sin hipoteca ,con bastantes caprichitos (HD,911,MB etc) y una compañera de 40 tacos,y mojar todo lo que se puede (para algo me ha de servir ni fumar ni beber norrr?),y si no hubiese mojado tanto fuera de casa no tendria los 3 divorcios encima,pero..................:complice:
En cuanto a los "yogurines" pues que envidia! y es que la joventud es algo tan maravilloso que es una lastima que se la den a los jovenes!
Saludetes!:
 
Acabo de votar. Rápido, para entrar en los de menos de 45 que caen la semana que viene.

De todas formas me da igual. Me dan mi Harley para mi cumpleaños!!!

Todavía no he dicho que se olviden de comida familiar, cervezas con los amigos y demás. Ese día me voy a Castellón a por mi Harley!!!

Y que se joda la crisis!
 
Entro en el apartado "a que os doy envidia", este Agosto 30 tacos . . . la armaré bien gorda. Birricas para todos. :chulo:
 
Buenas. Aqui uno con 47 pero con el espiritu y las ganas de un chaval de ..... Saludos
 
Yo tengo 54 añitos de cintura para arriba y 22 añitos de cintura para abajo y no es porque me hayan transplantado las piernas jeje:complice:
 
Bueno me retrato, 37 (ahora me gustan las mismas cosas que a los 17 basicamente, tias, motos y cerveza)

Hijos = 0 (Ni ganas)

Hipoteca = 0 (por eso me he podido dar el capricho)
 
Hala ya he votao, que como me descuide me ponen en la lista siguiente, joder!!! 50 breges!!!! si chingo como a los 25..... poco :no_me_hace_mucha_gr.
 
¿Alguien se ha dado cuenta de que los limites de rango se repiten?despende de lo joven o viejo que te consideres te puedes unir a un grupou otro,que poco objetivo...jejejeje:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba