Miorgon
FH SUPPORTER
Exacto. O eso, o sacando la bateria a bocados.No es del todo cierto. En las nuevas, con mando de proximidad sin botones y sin llave, es la única manera de apagar la moto. Así que es el de parada, sin emergencia añadida.
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Exacto. O eso, o sacando la bateria a bocados.No es del todo cierto. En las nuevas, con mando de proximidad sin botones y sin llave, es la única manera de apagar la moto. Así que es el de parada, sin emergencia añadida.
Os imagino leyéndolo y me parto la caja yo solo.Yo la apagué con ninero que tenía en el colchón....
(Léase en tono gangoso)
Me tengo que enterar dónde está ese colchónYo la apagué con ninero que tenía en el colchón....
(Léase en tono gangoso)
Y yo. Que lapago a plazos.Me tengo que enterar dónde está ese colchón
¿El tuyo no tiene relleno de billetes de 500? Es lo mas normal del mundo. A mi ni viscoelástico, ni muelles, nada mejor que dormir sobre billetes.Me tengo que enterar dónde está ese colchón
No me engañes, tú lo que quieres es que me agache a buscar en tu colchón¿El tuyo no tiene relleno de billetes de 500? Es lo mas normal del mundo. A mi ni viscoelástico, ni muelles, nada mejor que dormir sobre billetes.
No lo había pensado, pero ya que te pones.No me engañes, tú lo que quieres es que me agache a buscar en tu colchón
Te doy una pista está en un cuarto oscuro. No digo más. Bueno.... en la entrada hay un perchero que si no te fijas no lo ves.Me tengo que enterar dónde está ese colchón
Los VIEJOS nos atenemos a la literalidad del Manual,No es del todo cierto. En las nuevas, con mando de proximidad sin botones y sin llave, es la única manera de apagar la moto. Así que es el de parada, sin emergencia añadida.
Por? El botón de arranque no tendría que hacer nada si está en OFF... ergo no tendrías que fundir la batería.No recuerdo exactamente la teoría,pero yo también tengo entendido que es mejor apagar desde el pulsador.
Eso sí, recuerda siempre,que lo dejaste pulsado,en off o te vas a fundir la batería intentando arrancar ...
Cierto! Cuando es de noche es sublime, miras la piña, no sabes dónde está cada botón... y pulsas todo menos el claxon.El manual de usuario dice que es importante apagarla del botón.
Hay varias razones, una es que se convierta en un acto reflejo así en caso de necesidad o emergencia es mucho más rápido, yo por ejemplo como no pito nunca el día que quiero pitar pongo la larga, parece que no pero si eso pasa de normal, con el sobresalto de una emergencia te cuesta todavía más.
A mi me gusta más parar del botón especialmente cuando estás aparcando, mientras empujas hacia atrás paras el motor sin tener que soltar el manillar, y en otras muchas situaciones siempre es más fácil mover un dedo que tener que soltar el manillar.
También sufre menos el interruptor de la llave aunque no sea mucho pues en los interruptores siempre hay pequeñas chispas que son las que acaban jodiendo los contactos y quitarle un poco de corriente antes de usar la llave siempre es bueno.
Tira del enchufe y ya está.A ver si os ponéis de acuerdo de como se para la moto de una vez, desde que empezó el hilo tengo la moto arrancada, esperando para apagarla de forma correcta...