¿Cómo apagáis vuestra HD?

Corto el grifo de gasolina cuando llego a casa, me bajo y abro el portón, me subo y la meto a casa, apago con el giratorio, no uso el botón de la piña.

Haciendo lo del grifo no baja más sopa del depósito y va consumiendo de lo que queda en cubeta del carburador, así evito que me apeste todo el garaje a gasolina, claro que estos procedimientos rudimentarios creo que ya están un poco obsoletos :D
 
Pues depende de si la neutral me entra bien apago de botón o de llave de contacto, pero lo normal es del botón.
 
Corto el grifo de gasolina cuando llego a casa, me bajo y abro el portón, me subo y la meto a casa, apago con el giratorio, no uso el botón de la piña.

Haciendo lo del grifo no baja más sopa del depósito y va consumiendo de lo que queda en cubeta del carburador, así evito que me apeste todo el garaje a gasolina, claro que estos procedimientos rudimentarios creo que ya están un poco obsoletos :D
Lo del grifo es lo que se debe hacer cuando la vas a dejar mucho tiempo parada porque al evaporarse la gasolina a veces deja algún resto que puede atascar los chiclés.
 
Cómo el tema de apagar y encender en cosa de cables, y aunque no tenga que ver con este tema, ¿Los cables de bujías Screamin Eagle son algo más que postureo?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo llevaba toda la vida parando todas las motos directamente con la llave, sin el pulsador de la piña.
Ahora con la RK, un día el del taller donde la llevo (que espero tener que llevarla poco o nada) me dijo que era más conveniente pararla desde el botón de la piña por tema de proteger más la electrónica.
Después, en el manual de la moto leí que indicaba que se parase desde el botón. Y desde entonces he cambiado el hábito. Me costó los primeros días pero ya me sale solo. Siempre al botón.

Y tiene la ventaja, de que mientras la aparco una vez parada, no se activa la alarma mientras estoy haciendo la maniobra, con el consiguiente rollo de tener que andar buscando la llave y dándole al botoncito de marras.
 
Yo uso el botón porque no tengo llave....

En otra moto que sí tiene, el del conce al entregármela me dijo que siempre de la llave, pero no me dió razón...
 
Atrás
Arriba