Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que bonita te ha quedado esa rima, per sabes de sobra que eso es por la bateria de litio cruceril que llevasEso me pasa a mí de cuando en cuando, pero como sé que siempre arranca del tirón, si no lo hace miro el botón.
Lo del grifo es lo que se debe hacer cuando la vas a dejar mucho tiempo parada porque al evaporarse la gasolina a veces deja algún resto que puede atascar los chiclés.Corto el grifo de gasolina cuando llego a casa, me bajo y abro el portón, me subo y la meto a casa, apago con el giratorio, no uso el botón de la piña.
Haciendo lo del grifo no baja más sopa del depósito y va consumiendo de lo que queda en cubeta del carburador, así evito que me apeste todo el garaje a gasolina, claro que estos procedimientos rudimentarios creo que ya están un poco obsoletos
Nop. Postureo puro y duro.Cómo el tema de apagar y encender en cosa de cables, y aunque no tenga que ver con este tema, ¿Los cables de bujías Screamin Eagle son algo más que postureo?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si son negros no, los rojos siCómo el tema de apagar y encender en cosa de cables, y aunque no tenga que ver con este tema, ¿Los cables de bujías Screamin Eagle son algo más que postureo?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Los mios no son Screamin Eagle pero son rojos, eso si que es postureo pero de pobre y flojoSi son negros no, los rojos si
Y el de filtrar, cuantas veces ha salido?. Yo ya no se si filtrar o no. Que lioMira qué me he encontrado. El día de la marmota.
Buscando lo del sonido de todos lo motores HD, que sé que había un hilo con eso.
ahora entiendo esa sensación de deyaví (si,ya se que no se escribe así) que tengo a veces leyendo algunos hilos...Mira qué me he encontrado. El día de la marmota.
Buscando lo del sonido de todos lo motores HD, que sé que había un hilo con eso.
No se escribe asín?... Si ahora me dices que jarlin tampoco se escribe así, me matasahora entiendo esa sensación de deyaví (si,ya se que no se escribe así)
algo asín debe ser, veo que tú también eres poliglota como yo,....por cierto, ahora recuerdo que una vez me preguntaron si tenía una david harrison de esas...No se escribe asín?... Si ahora me dices que jarlin tampoco se escribe así, me matas