Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esta es sin filtrar y esta muy bien:Y el de filtrar, cuantas veces ha salido?. Yo ya no se si filtrar o no. Que lio
No se ve nada de nadaEsta es sin filtrar y esta muy bien:
Claro esta sin filtrar.No se ve nada de nada
Yo lapago a plazosYo la pagué a tocateja.
Con el interruptor y después la llave.Buenas.
Quizás suene raro, pero, cómo apagáis vuestra HD? ¿Cortáis la corriente con el interruptor o con la llave?
Supongo que variará según el año, las que llevan llave de proximidad y la llave mecánica la usan para bloquear el manillar, es evidente que apagarán el motor cortando la corriente con el interruptor, pero ¿y el resto?
Saludos
Juraría que pone ON-OFF, pero si en el manual lo aconseja...EL boton de PARAR en la piña se llama PARADA DE EMERGENCIA.
Si fuera el de parar el motor, se llamaria DE PARADA.
Yo, con la llave. La STURGIS y TODAS las que he tenido y tengo.
Dependerá también de la moto. En esta es parada de motor. De hecho para algunas cosas, como cambiar el pin, que lo acabo de hacer es con el botón en off y enciendes y apagas con la llave.EL boton de PARAR en la piña se llama PARADA DE EMERGENCIA.
Eso en las japos que encima lo ponen rojo, en Harley no es así aunque funcione igualEL boton de PARAR en la piña se llama PARADA DE EMERGENCIA.
No es del todo cierto. En las nuevas, con mando de proximidad sin botones y sin llave, es la única manera de apagar la moto. Así que es el de parada, sin emergencia añadida.EL boton de PARAR en la piña se llama PARADA DE EMERGENCIA.
No recuerdo donde vi un modulo para los M8, que en cuanto te salías del rango de proximidad de la moto, se apagaba sola.No es del todo cierto. En las nuevas, con mando de proximidad sin botones y sin llave, es la única manera de apagar la moto. Así que es el de parada, sin emergencia añadida.
Joder, hay que ser flojo de cojones. Que solo hay que apretar un botón para apagarla y dos para encenderla... Seguro que más de uno de por aquí se lo pone, y no quiero mirar a nadie...No recuerdo donde vi un modulo para los M8, que en cuanto te salías del rango de proximidad de la moto, se apagaba sola.
Tenía también un control remoto para encenderla o apagarla a distancia y se podían programar varias pijadas con el teléfono.
O ya lo tiene.... Seguro que más de uno de por aquí se lo pone