¿Cómo apagáis vuestra HD?

Y el de filtrar, cuantas veces ha salido?. Yo ya no se si filtrar o no. Que lio
Esta es sin filtrar y esta muy bien:
240274_00_1.jpg
 
Buenas.
Quizás suene raro, pero, cómo apagáis vuestra HD? ¿Cortáis la corriente con el interruptor o con la llave?

Supongo que variará según el año, las que llevan llave de proximidad y la llave mecánica la usan para bloquear el manillar, es evidente que apagarán el motor cortando la corriente con el interruptor, pero ¿y el resto?

Saludos
Con el interruptor y después la llave.
 
EL boton de PARAR en la piña se llama PARADA DE EMERGENCIA.
Si fuera el de parar el motor, se llamaria DE PARADA.
Yo, con la llave. La STURGIS y TODAS las que he tenido y tengo.
Dependerá también de la moto. En esta es parada de motor. De hecho para algunas cosas, como cambiar el pin, que lo acabo de hacer es con el botón en off y enciendes y apagas con la llave.

La mía es la sporty de 2005, si en la forty es igual supongo que por lo menos en las sportster posteriores lo habrán mantenido así.

Igual en otros modelos anteriores es sólo para la parada de emergencia
 
No es del todo cierto. En las nuevas, con mando de proximidad sin botones y sin llave, es la única manera de apagar la moto. Así que es el de parada, sin emergencia añadida.
No recuerdo donde vi un modulo para los M8, que en cuanto te salías del rango de proximidad de la moto, se apagaba sola.
Tenía también un control remoto para encenderla o apagarla a distancia y se podían programar varias pijadas con el teléfono.
 
Cuanta pijada. A mí ya me está empezando a sobrar la alarma y tanta chorrada que si on-off-on-intermitentes-boton del mando. Como para ponerle más. Eso sí, si te molan esas cosas tiene que estar chulo
 
No recuerdo donde vi un modulo para los M8, que en cuanto te salías del rango de proximidad de la moto, se apagaba sola.
Tenía también un control remoto para encenderla o apagarla a distancia y se podían programar varias pijadas con el teléfono.
Joder, hay que ser flojo de cojones. Que solo hay que apretar un botón para apagarla y dos para encenderla... Seguro que más de uno de por aquí se lo pone, y no quiero mirar a nadie...
 
Atrás
Arriba