¿Algún miembro del equipo que pueda aclarar la situación actual?

No tiene nada que ver, cuando se ha bloqueado había seis usuarios registrados y más de tresmil invitados, el fijarse en la forma de registrarse no creo yo que sea, es más fácil que la lentitud venga de los tresmil que de los seis.
Me refería solo al spam de temu. Lo de los bots lo explicaste perfectamente, creo que eso solo se arregla con mas ancho de banda. Pagant Sant Pere canta, que se dice en Cataluña, o acoki viruta jamón de almendra que decíamos en Madrid.

Me refería solo al spam de temu. Lo de los bots lo explicaste perfectamente, creo que eso solo se arregla con mas ancho de banda. Pagant Sant Pere canta, que se dice en Cataluña, o acoki viruta jamón de almendra que decíamos en Madrid.
Claro, cuando un ordenador hace las peticiones también gasta su conexión y el que la tenga más grande gana, ya sea servidor o atacante.

De todas forma, alguien que usa toda su conexión para tocar las narices se acaba cansando, y yo creo que ya se ha cansado.

Sí, alguno se ha ido enfadao; han entrado pidiendo los manuales pirateados o vendiendo la moto, y la gente les ha hecho bromas y le ha dicho el hilo donde se venden, en ese punto la mayoría rectifica y vuelve a entrar ya dando los buenos días, pero alguno se ha enfadao por las bromas y se ha ido maldiciendo.
Todavía me acuerdo de ElEna el rebote que se pilló.

De todas formas un ataque DoS es lo más antiguo, simple, y básico que hay, son las primeras cosas malas que se hicieron en internet, no es un hacker ni mucho menos.

Buenas tardes.

Primero de todo, agradecerte, Pope, por tu tiempo.

El caso es, que de un tiempo (más que considerable) a esta parte, el foro no funciona. No como debiera hacerlo.

El spam es molesto, sí, pero más molesto es estar medio minuto pasado para que se abra un subforo, otro medio para que se abra el tema que quieras ver, otro medio para poder dar un simple "me gusta", otro medio para responder, y así nos vamos al del medio de los Chichos, que en paz descanse. Desesperante.

Y todo eso si el navegador no te dice directamente que no se encuentra el servidor.

Digo yo que algo se podrá hacer para solucionar esos problemas. Porque si no, el resto de foros estarían igual, y no es así.

Se han abierto hilos, unos cuantos, indicando los fallos de los que adolece el anárquico foro. Fallos los cuales, lejos de remitir, vuelven cíclicamente, como vuelve el almendro por Navidad. Sencillamente, da la impresión de que este espacio no es que sea anárquico, sino que esté navegando al pairo.

Pacientes, hemos estado esperando en todos esos hilos abiertos a que alguien con algo de información la compartiera con nosotros. No porque nos dé la gana o lo pidamos inquisitivamente, sino por formar parte de esta comunidad. Porque el problema nos afecta y preocupa, ya que, además de sufrir el foro en sus días malos, sería una putada que esto siguiera así y se perdiera el espíritu obsoleto, ese que nos une. El foro es de todos, y eso no solo os incluye, al equipo de gestión me refiero, sino que sois los que directamente podéis hacer algo para encarrilarlo.

He visto caer foros, y con ellos perderse amistades virtuales porque sí, y es una pena, la verdad.

Tu respuesta, lamentablemente no responde a mis preguntas.

¿Se está haciendo, o se va a hacer algo al respecto, o esto va a seguir siendo insufrible?

Personalmente, me ofrezco para ayudar en lo que pueda, desde reportar spam, como he venido haciendo, hasta lo que buenamente esté en mi mano.

Reitero mi agradecimiento, Pope.

Un saludo.
A ver, chicos.... que me temo que hay un malentendido.

Yo no soy, ni he sido nunca, miembro del Staff (técnico o moderador) del foro.

Lo que pone en mi avatar viene por organizar (realmente coordinar, porque somos un equipo de varias personas) las quedadas de la zona centro.

En ese sentido siempre he estado, y sigo estando, completamente implicado con el foro, pero no tengo poderes (y no sé si conocimientos) para eliminar mensajes, banear, moderar, filtrar, etc.... Soy un usuario normal y corriente, en mi avatar debería poner FH Supporter.

Siento no poder darte respuestas, creo que muchos estamos dispuestos a echar un rato para que esto siga funcionando. Pero insisto en mi opinión... gran parte de la culpa de que este foro no haya caído, como otros que comentas, se debe a que nadie tiene ni demasiados intereses, ni demasiado poder.

¡Birras!

Atrás