Nuevo miembro sin experiencia previa, algo perdido la verdad, pero ilusionado

Bienvenido! Bonita moto, te dará mucha alegrías. Poco a poco ya la irás poniendo a tu gusto, si buscas por ahí hay piezas de sobra (es lo que tienen las sporty, hay mucho recambio). Cualquier cosa o duda seguro que por aquí la solucionas
A rodar!
 
Bonita moto Jey, a disfrutarla, a rodar con ella y a marcar esa sonrisa que llevamos puesta en cuanto la ponemos en marcha. Gas y birras
 
Gracias por vustras palabras, espero podamos vernos y tener tiempo para vichear este foro mas a fondo y aprender cositas de la moto, que hay mucho que desconozco
 
Saludos y bienvenido paisano. Muy chula esa nightster. Yo acabo de pasar la itv en el sur de Galicia. Incluso con algunos detalles distintos a los de serie no me han puesto pega alguna. Cualquier duda, ya sabes!
 
Bienvenido desde Málaga!!!
Me encanta tu moto!! Muy chula!!
Siempre tienes dos opciones, cambiar todo lo que sea necesario para pasar la ITV y homologar... no todo es homologable, y además cuesta un dinero... eso ya cada cual...
Por cierto, no he terminado de entender si eres de Galicia o de Andalucía, jeje
 
gracias a todos, pues soy de sevilla, del aljarafe en concreto.
aun quiero hacer algunos cambios, me gusta personalizarla y hacerla unica tengo en mente varios cambios mas.
quiero que sea una harley con estilo brat style. Se que suena extraño,verdad?jajajaa
 
Saludos desde Sevilla y bienvenido. Ahora a mirarse manuales y bricoñapas que en el foro tienes para rato
 
Atrás
Arriba