¿Algún miembro del equipo que pueda aclarar la situación actual?

No tiene nada que ver, cuando se ha bloqueado había seis usuarios registrados y más de tresmil invitados, el fijarse en la forma de registrarse no creo yo que sea, es más fácil que la lentitud venga de los tresmil que de los seis.
Me refería solo al spam de temu. Lo de los bots lo explicaste perfectamente, creo que eso solo se arregla con mas ancho de banda. Pagant Sant Pere canta, que se dice en Cataluña, o acoki viruta jamón de almendra que decíamos en Madrid.

Me refería solo al spam de temu. Lo de los bots lo explicaste perfectamente, creo que eso solo se arregla con mas ancho de banda. Pagant Sant Pere canta, que se dice en Cataluña, o acoki viruta jamón de almendra que decíamos en Madrid.
Claro, cuando un ordenador hace las peticiones también gasta su conexión y el que la tenga más grande gana, ya sea servidor o atacante.

De todas forma, alguien que usa toda su conexión para tocar las narices se acaba cansando, y yo creo que ya se ha cansado.

El foro que yo cree, sino estabas registrado no podías leer nada
Lo mismo da, ese foro tendría una portada que sí es de acceso público donde te expliquen lo del registro y todo eso, así que solo hay que centrar el ataque en la portada, poner a los dosmil bot cada uno descargando la portada cinco veces por segundo y el servidor colapsa exactamente igual.

Sí, alguno se ha ido enfadao; han entrado pidiendo los manuales pirateados o vendiendo la moto, y la gente les ha hecho bromas y le ha dicho el hilo donde se venden, en ese punto la mayoría rectifica y vuelve a entrar ya dando los buenos días, pero alguno se ha enfadao por las bromas y se ha ido maldiciendo.
Todavía me acuerdo de ElEna el rebote que se pilló.

De todas formas un ataque DoS es lo más antiguo, simple, y básico que hay, son las primeras cosas malas que se hicieron en internet, no es un hacker ni mucho menos.

Aquí hubo de todo contra el staff y desde el staff, si los actuales no se lo toman muy en serio hacen muy bien. Me gusta lo que dice Pope de que esto funcione prácticamente solo. Madurez sin duda.

Atrás