Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No va bien. VaOsti....ahora va bien con todos los invitados presentes. Me da que Crowley los ha puesto firmes pegados a la pared del pasillo......animalicos....
No va bien. Va
Justo iba a preguntar si no cabía la posibilidad de que fuese gente al otro lado del charco, pero eso corrobora que no.Y en otros cinco minutos otros cuatrocientos menos.
Estarán viendo mis vidéos...Osti....ahora va bien con todos los invitados presentes. Me da que Crowley los ha puesto firmes pegados a la pared del pasillo......animalicos....
Yo no. Habrá sido el jefe, que no dice ná porque asustaico le teneis. También había 15 denuncias que ya no están, yo no quiero tocar eso, no soy nadie ni quien.Pos hoy alguien ha vaciado el cubo del Spam.
Esa es otra, si clicas en conectados ves algunos que están mirando perfiles de usuario de gente que hace quince años que no se conecta o cualquier cosa sin sentido al azar.Estarán viendo mis vidéos...
No sabes lo curiosa que es la gente?¿Quién cones mira eso?
Siempre voy con un palo para mantener el contenedor abierto.No sabes lo curiosa que es la gente?
Miran hasta las basuras que tiramos.
Igual lo vigila creyendo que es del IsisComo este por ejemplo:
¿Quién cones mira eso?
Y sobre todo lo que digo, por muy rápido que actualices la lista cambia.