Seguro para Pan America

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BikerHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BikerHD

Well-Known Member
Buenas tardes,

Desde que compré la panam la tengo asegurada a Mutua Madrileña, era la aseguradora que tenían en ese momento convenio Harley España creo, o el concesionario.

Lo cierto es que no sale barato y cada año aprietan, he mirado por encima y todas las aseguradoras aprietan.

Donde la teneis asegurada? , en que modalidad? que precio? os ha respondido bien el seguro si lo habeis necesitado?

Saludos,
 
En esta moto muy pocas te dan buen precio y de hecho alguna ni te asegura por que tienen el limite en 150 CV. a terceros sobre los 250 €
 
En esta moto muy pocas te dan buen precio y de hecho alguna ni te asegura por que tienen el limite en 150 CV. a terceros sobre los 250 €
Cierto,

Mi anterior compañía, en la que había tenido asegurada mi anterior HD y los dos coches de casa me informaron que como tenía más de 150 CV,, tiene dicen 152, no me la aseguraban.

Cuando les dijes que no renovaba los dos seguros de los coches me dijeron que hacían una excepción y si me aseguraban la Panam, entonces ya le había hecho el seguro con Mutua Madrileña y los envié donde pican las gallinas.

El problema es que Mutua Madrileña cada año aplica subidas sin haber provocado ningún parte de accidente ni en la moto ni en los coches.

A ver que alternativas existen, agradecería comentarios,

Saludos,
 
He hecho una simulación con AMV, me da estas opciones:

240€ a terceros
303€ terceros + colisión
334€ terceros,+ robo + incendio
607 todo riesgo

A estas cantidades por lo que he visto hay que añadirle la asistencia en viaje.

Todo esto con mucha antigüedad con el A, sin partes de accidentes de ningún tipo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Aún sale más caro que con Mutua Madrileña.

Sinceramente, lo veo un robo, es la tónica de todas las compañías.


Saludos,
 
Atrás
Arriba