Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
...Y uno ya se ha pasao.¡a viajar/vivir/gozar, que son dos días.
Pues acabo de comprar dos fichas para los autos de choque... El rojo corre que se las pela y derrapa que te cagas. Cómo mola conducir de lado y con el codo apoyado en el asiento. Te regalo una ficha....Y uno ya se ha pasao.
Bueno. En mi caso, uno y medio ya....
Voy a buscar unas estriberas más grandes y con agarre. Así me ahorro una pasta. Gracias por la informaciónYo compré unas miniplataformas Kuryakin. Muy chulas. Pero algo caras. Por la marca.
Acabo de encargar un nuevo juego de plataformaa en Aliexpres mucho más chulas, misma calidad y mejor precio que las Kuryakin.
Las plataformas en esos años son macho.
Ver el archivo adjunto 82821
Y unos chismes de estos por si tengo que desplazarlas hacia fuera o hacia atrás.
Ver el archivo adjunto 82822
Ahora miraré cómo colgar un vídeo y así la oísEnhorabuena, a disfrutarla mucho.
Te falta colgar un video para deleite de los oídos, orgasmos y demás hierbas
Muchas gracias Capitán Cook. El petate lo tengo pero las alforjas no las veo. Llevo la moto tan bajita que saco la pata cabra con la mano.¡Felicidades Manu72! Unas alforjas y un petate del rastro y a viajar/vivir/gozar, que son dos días.
De Tolerdo unos pocos.Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Por cierto, alguno sois de Madrid o Toledo para salir de ruta y tomar unas birras?.
Súbelo a YouTube y pasa el enlaceA ver si tengo suerte y se ve el vídeo
Claro que sí. Contad conmigoHay unos cuantos de Madrid, yo entre ellos. Para la próxima si quieres te avisamos
Muy bien. A ver sí para la próxima que salgan me puedo apuntarDe Tolerdo unos pocos.
Pero no sufras por ahí tienes al Rey de Yuncler.
El te guiará en la toma de cerveza a destajo.
Pues acabo de comprar dos fichas para los autos de choque... El rojo corre que se las pela y derrapa que te cagas. Cómo mola conducir de lado y con el codo apoyado en el asiento. Te regalo una ficha.
Ostras davicico! Que alegría! Aún tienes el hierro de Terminator?Felicidades por unirte al club Evo, el último superviviente de una dinastía!
Buenas señor! Claro, de esta no me desprendo jamás... participo poco en este foro, antes lo hacía mucho más, pero suelo pasarme casi todos los días, a veces no comento, otras si... es como las tortillas de patatas, a veces le echo tacos de queso y otras de jamón, pero la cebolla no falta nuncaOstras davicico! Que alegría! Aún tienes el hierro de Terminator?