Ya no saludo más...

Es que se quedan pillados al ver con que se cruzan y no les da tiempo a reaccionar, suelta la mano para limpiarse la baba pero tu ya has pasado jejeje:partiendose_de_risa.
 
No me quiero imaginar a los del video un domingo en cualquier carretera nacional de la Sierra de nuestras provincias...
 
Yo si no me responden al saludo lo entiendo, impongo mucho respecto y temen mi posible reacción posterior por si no han saludado correctamente.
 
Yo saludo siempre, unas veces responden otras no, pero si dejamos de saludar se pierde algo que gusta. Además el porcentaje de respuestas es mayor que el de quedarte con la mano así como diciendo, vaya que lerdo soy :timido:
 
V´sssssssssssssss,

Buenas noches Izzi.

Y es que, por la zona de HUELVA Y ALREDEDORES NO SALUDA NI DIOS! Te cruzas, levantas la mano y....que te den. Bmws, yamahas, alguna kawa chopper y hasta escutres camio de la sierra, NADA, NADIE, Y yo paso con mi mano levantada una y otra vez y luego pienso...seré jili? Me encantaba cuando me devolvían el saludo, era diferente a ir en lata...ya no.

Ni de coña, haz memoria..., BMW gris..., casco jet negro..., pañuelo por la cara..., ¡nos tenemos que haber cruzado y saludo hasta a los postes del teléfono!. Vale que los Yamasukis con sus trajes de power-ranger no sueltan mucho las manos si van metidos en faena, pero en el fondo te saludan. Tú sigue haciéndolo que al menos yo te seguiré respondiendo, diferentes :complice:.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
NO entiendo que alguien al que estas saludando no te devuelva el saludo, si es lo que nos hace realmente diferentes al resto de los mortales, somos algo especial y una forma de celebrarlo es precisamente esta, saludarnos los de la misma especie. Ha sido mi primer verano harley y lo he disfrutado como un chaval de 56 tacos, que felicidad y no veas cuando te cruzas con uno del mismo genero :partiendose_de_risa ya es la hostia !! hay que festejar cada segundo del encuentro, que sepan los vehiculos que nos siguen que somos diferentes a ellos, que ahi estamos ... juntos. Deberian multar por no saludar ... no voy a dar ideas ... IZZi vente por aqui y veras como nos respetamos, pues en verdad el saludo es ademas una muestra de mutuo respeto. BIrras pa tos
 
Me queda claro que a pesar de mis continuas decepciones, si dejo de saludar puede que me convierta en uno de esos k no se inmutan...y yo no soy asi. Después de abrir el post he seguido saludando...y me he seguido kedando sin ser saludado, pero bueno, ahora lo veo diferente, que no saludan puede ser por muchas razones, pero la verdad, veo un faro de lejos y ya me voy preparando para saludar y eso amigos...no puedo cambiarlo. OO2! No dudes k si nos cruzamos, tienes mi saludo!
 
Atrás
Arriba