Ya no saludo más...

Por aquí siempre saludo y me saludan. Cuando alguno no saluda, no pienso que sea por no querer saludar. En general creo que hay dos razones para no saludar (aparte de que se esté en una situación en que hacen falta las dos manos en el manillar). Una es que se cruce alguien y no se de cuenta y la os es que te retiren el saludo. Yo en la moto descarto esta última, así que, siendo la otra ¿por qué voy a dejar yo de saludar y mosquearme?... Bueno, eso es lo que yo pienso...

Un saludo y buenos días
 
Pues yo llevo los primeros 41 años de mi vida en Huelva, y te digo k han conseguido mosquearme...pero lleváis razon, no debo desanimarme por cruzarme con algun usuario de las dosc ruedas...yo a lo mio. Gracias por las respuestas!
 
Por norma general te saludan más cuando vas en grupo... Aunque cuando he salido solo también saludan...
 
bueno, supongo que esto es como cuando te cruzas con un vecino y le saludas y o bien ni te mira o bien te devuelve el saludo... cuestion de educacion, estado de animo y de lo que esté haciendo en ese momento. Es verdad que a veces es imposible saludar porque te encuentras en una maniobra complicada en la moto o porque estas mirando para otro lado y te das cuenta cuando la otra moto ha pasado...lo que mosquea es que lo veas venir de frente y no te levante la mano....eso solo depende de la educacion y la culturilla motera que tenga....yo procuro saludar a todo el que me cruzo, por simple cultura motera....si no me lo devuelve, pues ale....no hay mas...en ciudad o en cercanías tampoco se saluda, al menos aquí en almería...pero na de na...ahora bien, sales de la capi y te cruzas por una nacional y entonces si.
 
Recuerdo la conversación que tuve con una mujer del barrio...

-"ala vaya moto! así que eres motero?"
-"no, no soy motero..."
-"¿como que no? los que vais en moto sois moteros, os juntais de buen rollito y todo eso.."
-"pero yo no soy motero, no me gustan los moteros. Me gustan las motos."
-"que tio mas raro eres..."
-"vale :ya_claro: "

Es verdad Crowley un poquito raro si eres:cachondon::cachondon::complice:

Por Mallorca tambien saluda casi todo el mundo, a veces hay alguno que igual no lo entiende y cuando ya has pasado te saluda :cachondon:
 
Recuerdo la conversación que tuve con una mujer del barrio...

-"ala vaya moto! así que eres motero?"
-"no, no soy motero..."
-"¿como que no? los que vais en moto sois moteros, os juntais de buen rollito y todo eso.."
-"pero yo no soy motero, no me gustan los moteros. Me gustan las motos."
-"que tio mas raro eres..."
-"vale :ya_claro: "


muy bueno, hay que matizar, igual que cuando me preguntan si me gustan las motos, les contesto que no, que SOLO me gusta mi moto.
 
Saludar da una sensacion de comunidad y buen rollo que me gusta bastante...simpre saludo y me da igual si no me lo devuelven...en muchos casos el que no a devuelto el saludo es porque nunca le han saludado...a la siguiente el saludara o estara atento para devolver saludo...eso seria lo suyo...siempre positivo:complice:
 
La verdad es que depende bastante de la zona... Yo por mi zona, Barcelona, Maresme y Vallès , disfruto del saludo de otros hierros, r's, ruteras... Etc... Aunque alguno hay que saludas y te quedas con la cara de scooter... Saludos a todos!!!

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk now Free
 
Apreciados foreros, suelo salir casi todos los findes, y muchos de esos por la sierra de Huelva, y normalmente a mi me saludan. Supongo que habrá dias más buenos que otros. Espero que no se pierda.
 
Yo siendo un poco analítico con el tema juraría que si bien no tengo problemas en saludar ni en devolver el saludo, si que me doy cuenta que ya no es como antes. Me dá la sensación de que poco a poco se vá perdiendo ese espiritu que siempre nos ha caracterizado de camaradería y que nos a hecho diferentes al resto de colectivos aunque yo no me resigno y continuo saludando me lo devuelvan o nó...:complice::complice:
 
Me dá la sensación de que poco a poco se vá perdiendo ese espiritu que siempre nos ha caracterizado de camaradería

Porque nos vamos conociendo todos :partiendose_de_risa

Sin ir mas lejos el foro; por mas gente que trate de ayudar, de cada coleguilla que me hecho me salen 10 enemigos y 50 que no me tragan :cachondon:
 
Porque nos vamos conociendo todos :partiendose_de_risa

Sin ir mas lejos el foro; por mas gente que trate de ayudar, de cada coleguilla que me hecho me salen 10 enemigos y 50 que no me tragan :cachondon:

Crowley ayuda de forma anónima, te pierdes un coleguilla, pero también a 10 enemigos y 50 recelosos :partiendose_de_risa. El balance es positivo.
 
Porque nos vamos conociendo todos :partiendose_de_risa

Sin ir mas lejos el foro; por mas gente que trate de ayudar, de cada coleguilla que me hecho me salen 10 enemigos y 50 que no me tragan :cachondon:

No podemos pretender caerle bien a todo el mundo... :complice:
 
Atrás
Arriba