Ya no saludo más...

En carretera saludo, suelen contestar los grupos, los que van cargados de viaje y los de verde, los demás la mitad, ráfagas hace ya mucho que no veo y patitas tampoco excepto alguna escutre que parece que la traen estirada de serie, como los intermitentes, que también los traen de casa encendidos.

hace ya muchos años el que tenía moto era medio mecánico, hasta el mas torpe le hacia cositas, hoy día la mayoría van al confe hasta para poner la gasolina, así que si no se paran a ayudar es normal y poco importa, de poca ayuda servirían.
 
Pues yo saludo siempre en carretera, y siempre me devuelven el saludo. Ver como un grupo de HD ( u otro tipo de motos ) que van de ruta saludan todos, incluso alguna artillera, me reconforta.

Alguno aislado no lo ha hecho, pero no le doy importancia. Sus razones tendrá.

Hay que saludar, porque si uno no lo ha hecho, (como bien decia el compi), a la próxima estará más atento y procurará hacerlo.

Si por el contrario dejáis de hacerlo, pasará como todo lo que está pasando en éste país. Al ver como son los demás ,la gente se comporta de manera egoista, maleducada , y egocéntrica. Se pierden todos los valores que nos distinguían,poco a poco.

Hay que sembrar compañerismo, educación, generosidad para obtener éso mismo. No dejéis de sembrar.
 
Una duda. ¿Se saluda a la guardia civil en moto o se lo pueden tomar como una coña?

Me encantaría hacerlo, pero joder, me da corte.
 
Una duda. ¿Se saluda a la guardia civil en moto o se lo pueden tomar como una coña?

Me encantaría hacerlo, pero joder, me da corte.


Yo cuando me cruzo con la G.C. miro para la cuneta y acelero....es un acto reflejo....no lo puedo de evitá.....:cachondon:



Una vez me pasó algo "gracioso" con eso, y es que íbamos un grupo de moteros y nos cruzamos con los de tráfico, el que venía delante levantó la mano de golpe y hacía arriba, yo pensé que me quería parar y ante la duda.....gas.....:me_pregunto_que_ocu......después resulta que era amigo del que venia detrás mía y lo saludó de esa forma tan simpática .....el motivo de no parar fue porque veníamos bastante rápidito cuando nos cruzamos.....por si acaso.....
 
Una duda. ¿Se saluda a la guardia civil en moto o se lo pueden tomar como una coña?

Me encantaría hacerlo, pero joder, me da corte.

Yo les he saludado ya varias veces, Tatono. La guardia civil siempre me ha devuelto el saludo. Los mossos d'esquadra casi siempre.
 
Una duda. ¿Se saluda a la guardia civil en moto o se lo pueden tomar como una coña?

Me encantaría hacerlo, pero joder, me da corte.

tú mismo, si te hace ilu saludar a los guardias en moto adelante, que no creo que te multen por eso :lengua_fuera:pero entonces por que no a los carteros en vespa, repartidores de telepizza, mecanicos de talleres de motos probando alguna de algún cliente, policias locales, mensajeros, afiladores de pueblo en vespino, también van en moto no?
 
tú mismo, si te hace ilu saludar a los guardias en moto adelante, que no creo que te multen por eso :lengua_fuera:pero entonces por que no a los carteros en vespa, repartidores de telepizza, mecanicos de talleres de motos probando alguna de algún cliente, policias locales, mensajeros, afiladores de pueblo en vespino, también van en moto no?


Si me los encontrase por la carretera, también los saludaría. ¡Faltaría más! pero, normalmente, a quien te encuentras por la carretera es a la guardia civil. Ojo, normalmente. No me vengas ahora diciendo que tu , cada dia , encuentras a un afilador de cuchillos por la A5. Te aseguro que en el resto de España es la excepción.



El comentario venía a cuento por si al saludarlos podían malinterpretarlo. No pasa igual con el afilador o el repartidor de pizza, no pueden malinterpretarme, y si lo hacen, no tiene consecuencias.


Por cierto, un saludo virtual a la guardia civil, .....ah, y otro tan cariñoso o más, a todos los afiladores en moto, a todos los mecánicos de moto probando alguna de algún cliente, ......y a ti, lobezno, ...uno muy muy especial:complice:
 
si hombre si ,cada uno que haga lo que quiera con sus saludos y costumbres que tiene todos mis respetos... malinterpretarlo por parte de los guardias no es normal ya que se supone que se hace como muestra de respeto o afecto, a no ser que te toque al capullo de turno o a uno que tiene el dia cruzado,por que te recuerdo al respecto como ejemplo de lo que hablamos que las rafagas están prohibidas según el reglamento gral. de circulación a no ser que sean para avisar a otros usuarios de la via de un peligro en la misma y que yo he visto multas de trafico a motoristas por soltar las manos del manillar. :complice:
 
La verdad que la sensación cuando no te devuelven el saludo es el de cagarte en todo... :partiendose_de_risa

¡Sigue saludando para que no se pierda la costumbre! V'sssss
 
Seguid saludando coño!!!es una muestra de educación,costumbre de saludar a gente que comparte la carretera contigo!!!si no quieren devolver el saludo que no lo devuelvan,yo saludo porque me gusta hacerlo sin esperar nada a cambio!!!!
por cierto saludos a todos los foreros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Seguid saludando coño!!!es una muestra de educación,costumbre de saludar a gente que comparte la carretera contigo!!!si no quieren devolver el saludo que no lo devuelvan,yo saludo porque me gusta hacerlo sin esperar nada a cambio!!!!
por cierto saludos a todos los foreros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ah pero tú tienes moto? :S :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

(No vale devolverla Santi..........jajaja)
 
Si que noto que normalmente los que no llevan tu estilo de moto te saludan algo menos. Pero yo sigo en mis trece (nunca mejor dicho). Ya que en la calle soy un arisco, por lo menos en moto saludo, jejeje.
En cuanto a lo de parame a ayudar, como no sea a dar apoyo moral, porque yo soy de los que engrasar cadena y poco más, jejeje.
 
Ah pero tú tienes moto? :S :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

(No vale devolverla Santi..........jajaja)

Jajajajaj, es verdad a cualquier cosa con dos ruedas le llaman moto!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Seguid saludando coño!!!es una muestra de educación,costumbre de saludar a gente que comparte la carretera contigo!!!si no quieren devolver el saludo que no lo devuelvan,yo saludo porque me gusta hacerlo sin esperar nada a cambio!!!!
por cierto saludos a todos los foreros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

+1

V'sss...
 
Yo sigo saludando, si contestan, bien y si no, pues nada.

El otro día iba en curva, cambiando de marcha saltando un badén e indicando con el pie izquierdo el obstáculo al compi que venía detrás, en ese momento me cruzo con unos que bajaban y saludaban, evidentemente no me voy a hostiar por saludar, pero siempre que puedo saludo.
 
Atrás
Arriba