Ya no saludo más...

Izzi

Well-Known Member
Y es que, por la zona de HUELVA Y ALREDEDORES NO SALUDA NI DIOS! Te cruzas, levantas la mano y....que te den. Bmws, yamahas, alguna kawa chopper y hasta escutres camio de la sierra, NADA, NADIE, Y yo paso con mi mano levantada una y otra vez y luego pienso...seré jili? Me encantaba cuando me devolvían el saludo, era diferente a ir en lata...ya no.
 
Si es verdad, se va perdiendo esa costumbre. En carretera saludo a todo el mundo y normalmente me lo devuelven.

En ciudad solo saludo a compañeros en harley, a veces ni estos saludan. Es que la ciudad es muy insolidaria.:lengua_fuera:
 
Es verdad que cada vez se saluda menos, y se te quitan las ganas cuando no responden, pero bueno, cada vez me importa menos, sigo saludando
 
Pues no lo entiendo, chicos, a mi me saludan practicamente todos. Eso sí, soy de los que lo anticipa. Supongo que debe de ir por zonas. No es lo más importante, estamos de acuerdo, pero no dejemos que muera esa costumbre. Es un detalle simpático... :complice:
 
A mi tambien me saluda todo el mundo...será que por aquí somos más simpaticos?..:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Salud y birras.
Si te cruzas con algún envidioso jjjjjj no se creerá verte con tu hierro HD, y tendrá miedo de estrellarse si suelta una mano jjjjj, no desfallezcas, si te cruzas en ruta sigue saludando, a mi hay dias que tampoco me devuelven el saludo, pero me quedo agusto igual haciendoles las "V"s en pase de trinchera jjjjj.:cachondon:
 
A mi me saludan y saludo normalmente en carretera, en ciudad no saludo, es peligroso.

Sólo una cosilla, si dejas de saludar te convertirás en uno de esos que no te saludan.
 
Ayer salí por primera vez fuera de Vigo, yo sólo (hace unos días q estrené la cafetera)... y me sorprendió que me saludó prácticamente todo el mundo. Me sentí un motero de verdad por fin, y como si no estuviera sólo ... así que saludaré a todo el que me cruce. Birras!
 
Yo creo que va por zonas,aquí en Murcia no saluda casi nadie:enfado:.En cambio este verano he estado de vacaciones por el pirineo(zona Lerida) y casi todos me han saludado:cachondon:.
De todas formas da igual,yo seguiré saludando.
PD:En pueblo o ciudad no.:lengua_fuera:
 
Saludo Forever!!!!!! menos a las R si no me saludan ellos antes. Son los mas capullos en moto.
1380283_1398737183692807_293483637_n.jpg
 
Si os dais cuenta no depende de que sean R´ss u otros estilos. Depende de quien las lleva...
Tampoco he tenido problemas en ese aspecto.
 
El saludo que no falté nunca.
yo siempre saludo y de normal también me saludan incluso algún acompañante.
saludos y no decaigas
 
Si tu saludas y no te devuelven el saludo, es que con el que te cruzaste no era un motero, era un tío que usa la moto para desplazarse. No dejes de saludar porque con el próximo que te cruces puede ser un motero como tú. :complice:

Sólo los moteros se saludan,
es lo único que nos distingue del resto.

Saludos y birras.
 
Yo me repito como ya hice en otro post como este, yo saludo y me paro cuando veo a alguien quedarse en pana (sin gasofa) Yo me he quedado tirao y me han ayudado, no cuesta nada saludar, o pararse a preguntar si puedes echar una mano, si ahora hay móviles y asistencias, hace 30 años no y nos parábamos. He conocido gente increible en una cuneta, he dormido, comido y me he duchado en casa de gente que no me conocia de nada y los he conocido en una cuneta. Es lo que nos diferencia de las "latas". Para mi hay motoristas y propietarios de moto. Seguid saludando!!!
 
A mi también me pasa, hay gente que no saluda. No creo que sea cuestión de la zona, pienso que hay mucho motero que no sabe lo que implica el saludo, no ha mamado desde pequeño lo que es una moto. Pienso que son maduritos, como yo, pero con la afición recién cogida...
 
Si tu saludas y no te devuelven el saludo, es que con el que te cruzaste no era un motero

Recuerdo la conversación que tuve con una mujer del barrio...

-"ala vaya moto! así que eres motero?"
-"no, no soy motero..."
-"¿como que no? los que vais en moto sois moteros, os juntais de buen rollito y todo eso.."
-"pero yo no soy motero, no me gustan los moteros. Me gustan las motos."
-"que tio mas raro eres..."
-"vale :ya_claro: "
 
Atrás
Arriba