Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi el otro dia me adelanto un pavo con una street azul y a modo de saludo me levantó el pie derecho...
A mi el otro dia me adelanto un pavo con una street azul y a modo de saludo me levantó el pie derecho...
Aquí por la zona de Barcelona es bastante habitual lo de levantar la patica, incluso de frente. Yo sólo levanto la pierna si es verano y voy en bermudas, para refrescar la huevada o cuando adelanto, para lo demás la V. También me gustaría avisar de los controles de la policía, pero es que no sé como se hacen las ráfagas en esta moto :timido:
Todas mis motos han tenido un boton de largas ¿como pones la luz de carretera pues? tendra un boton pues las de cruce siempre van encendidas
Se ha confundido, ha querido decir que tiene largas pero no un botón para ráfagas
Sasto, ¿entonces de dais rápido alternando entre largas y cortas para hacer ráfagas?
(aunque casi siempre soy rebasado más que rebasador).
No les dais demasiada importancia a esto de si saludamos, nos saludan, nos estiran la pata o nos hacen la V, rafagas o un corte de mangas ????
no me molan las costumbres o tradiciones por muy bonitas que sean cuando se convierten en obligaciones.