Ya no saludo más...

Yo saludo y al mismo tiempo les deseo buena suerte en la carretera de la vida, poco me importa si me lo devuelven o no, ya no es mi problema!!! :contento:
 
Yo cada mañana al levantarme hago la cruz cabalística y envío toda la luz astral a los cuatro puntos cardinales.

A la humanidad completa, no solo a los moteros dispuestos a devolverla :lengua_fuera:
 
A mi el otro dia me adelanto un pavo con una street azul y a modo de saludo me levantó el pie derecho...
 
Aquí por la zona de Barcelona es bastante habitual lo de levantar la patica, incluso de frente. Yo sólo levanto la pierna si es verano y voy en bermudas, para refrescar la huevada o cuando adelanto, para lo demás la V. También me gustaría avisar de los controles de la policía, pero es que no sé como se hacen las ráfagas en esta moto :timido:
 
Aquí por la zona de Barcelona es bastante habitual lo de levantar la patica, incluso de frente. Yo sólo levanto la pierna si es verano y voy en bermudas, para refrescar la huevada o cuando adelanto, para lo demás la V. También me gustaría avisar de los controles de la policía, pero es que no sé como se hacen las ráfagas en esta moto :timido:

Harley no tiene largas? ahora entiendo porque solo veo vuestras motos con luz solar o plenilunio :cachondon:
 
Largas si tiene, pero en mi anterior scooter tenía un botón dedicado a las largas y esta no
 
Todas mis motos han tenido un boton de largas ¿como pones la luz de carretera pues? tendra un boton pues las de cruce siempre van encendidas
 
En mi caso sera una chulada. Como mi moto ¿mi moto? tiene bifaro ire guiñandole el ojo a to kiski al tirar de largas :complice:
 
Yo en ciudad no (te puede dar un telele) pero en carretera siempre que la conducción me lo permita. V's defrente y patita derecha rebasando. (aunque casi siempre soy rebasado más que rebasador).
 
No les dais demasiada importancia a esto de si saludamos, nos saludan, nos estiran la pata o nos hacen la V, rafagas o un corte de mangas ????
 
No les dais demasiada importancia a esto de si saludamos, nos saludan, nos estiran la pata o nos hacen la V, rafagas o un corte de mangas ????


Importancia ¿? A mi juicio sólo la que tiene, de la que los moteros hemos hecho gala desde siempre. Una seña de identidad que todo el mundo ha relacionado siempre con nuestro mundo.
Yo siempre saludo pero he de reconocer que últimamente son mas los enlataos y sobre todo camioneros los que te pitan y saludan al cruzarte con ellos.
A este paso ya solo falta que cualquiera tenga una avería... ponga el casco en el suelo (cosa que todos entenderíamos) y venga cualquier gilipollas, le levante el Bandit y se de a la fuga... eso sí, levantandole la patita derecha no sea que se moleste porque no le han saludao. :cachondon:
 
No se...no me considero mejor ni peor que cualquier otro "gremio" de la carretera por ir en moto, y agradezco más un buenos dias en una gasolinera o bar de carretera que un tio adelantandome sacando la pata. A veces contesto al saludo de otro motero y cuando no me apetece o no puedo pues no contesto, pero la verdad es que nunca saludo primero, eso no quiere decir que pase al lado de un tio sea en tractor, bicicleta o moto parado en el arcen y no pare para preguntar si está OK. no me molan las costumbres o tradiciones por muy bonitas que sean cuando se convierten en obligaciones.
 
Lobezno, precisamente lo que dices hacer, parar para ayudar a cualquier otro que lo necesite, es más que una tradición. Es (o debería ser) una obligación. Por el contrario, lo bonito del saludo motero es que ni es obligado ni con él ayudamos a nadie. No obstante, a pesar de ello, decidimos continuar haciéndolo. ¡Ahí está su valor! :complice:
 
no me molan las costumbres o tradiciones por muy bonitas que sean cuando se convierten en obligaciones.

Yo creo que a la gente que se estrena con moto en la carretera le gusta en un principio y le hace sentir lo que parece ser, pero a medida que pasan los años y vas descubriendo que es una costumbre bastante hipócrita acabas por centrarte solo en ti, tu moto y la carretera que tienes delante, y no en los que van en dirección contraria.

No son pocas las veces que he parado en una gasolinera y el que te saludó km atrás con la patita ni te dirige la palabra. Es mas, diria que es la tónica general.
 
Atrás
Arriba