Yo he pasado por varios cascos:
Caberg Rhyno negro brillo:
Este casco me gusta mucho, lo tengo desmontado porque lo pinté y, como soy más vago que la chaqueta de un guardia (con todos los respetos a los guardias, pero es una expresión que me decía mi madre y me hizo gracia), todavía está por ahí danzando. Era un buen casco, barato y modular. Un poco pesado, pero robusto.
Astone GTR:
Con este casco tengo una relación amor-odio: por un lado es de fibra, tiene visera solar fácil de usar... pero no congeniamos: se soltó un deflector de aire al poco tiempo de comprarlo y el ruído era insoportable. Lo llevé a arreglar pero la pieza nunca terminó de encajar... Está guardado para usarlo cuando no tenga otro por motivos de limpieza o ruptura.. Precio de 140 euros
AGV S4 Skyline:
Es el que tengo ahora. Estoy muy contento con él. Fibra de vidrio y kevlar, visera solar, "ligero", muy buena ventilación (me asombré muy mucho de cómo ventila). El precio de 240 euros me parece que está justificado. Lo uso para todo y lo recomiendo.
Origine Primo Negro brillo:
Este lo compré hace 2 días en motobuykers y todavía no me ha llegado. Su precio fue de 42 euros gastos de envío incluídos y parece que no está mal. En cuanto me llegue os diré qué tal. Eso sí, quiero ponerle unas gafas de esas de snow.. alguna referencia/recomendación???
Los 2 cascos que pretendo usar son estos últimos: el AGV y el Origine, los otros están "descatalogados" jajaja
Y.. esta es mi historia de cascos!
V'ss