Yo sigo buscando modular y estoy entre varios:
-El Shark Evoline pude verlo en una tienda de aquí y me gusta estéticamente más o menos. Tienen últimas unidades y tallas sueltas rebajadas de 299€ a 189€ creo recordar. Entre dichas tallas no está la mía, por lo que no pude probarme una S que es la que uso. De mi talla no tendrán hasta que traigan los nuevos modelos a unos 340€ me dijeron.
- Caberg Justissimo. Sin más; me lo probé y más o menos me convence. Ya que me cojo un modular me gustaría que tenga "gafas integradas".
- Nolan N90. Igual que el anterior.
- El "famoso" ROOF Boxer V8. Estoy un poco "mosqueado" porque no he encontrado ninguna tienda en mi ciudad que los venda (hubo una que lo hacía pero ya no). Estéticamente, y visto a través del ordenador, me mola muy mucho pero me da cosa encargarme semejante casco sin ni siquiera habérmelo probado... Tengo la cara muy "fina" y a veces, con cascos que me ajustan al perfil de la cara, casi empieza a rozarme un poco la mentonera por la parte de delante...
Me gusta mucho la posición en la que queda la mentonera y no me acaba de convencer que no lleve las gafas integradas que comentaba anteriormente.
- Me probé un modular HD (que lleva como unas llamas muy discretas), el cual me gustó bastante estéticamente (aunque cerrado sea como uno normal y no tipo ROOF) pero tampoco me mola el hecho de que no lleve gafas integradas (al mismo precio de otros que sí las llevan) y que la mentonera quede arriba, como el Caberg y el Nolan que, por cierto, no lo había dicho.
A ver si me aconsejáis un poquito amigos. Muchas gracias a todos y un saludo!!
Cervezas frías!!