Y por qué no con el fresquito??

Con el permiso de los que habeis abierto este hilo y habeis colaborado para hacer posible la ruta, he dejado un enlace en el foro INTOCABLES.
Recordarle al Sr. MECA que en un post suyo dice que El paga las copas, pero no dice donde ni cuando ????:complice::complice::complice:
No hace falta permiso aunque ya lo habia puesto.
 
Pues ahora no se, pero cuando era joven, si habia "pavas" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que por cierto, costaban algunos "pavos" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y que nadie pinese mal ehhhhhh, que sus conozco, yo solo iba alli a llevar a un "amigo" :cachondon:
 
Es en serio o que?donde cojones esta la gasolinera de la pava que esta buena.

A ver hemos quedado en la gasolinera de la Pava(que es restaurante) está antes de subir para las costas del Garraf se vé a la derecha.
No sé si hay pavas o no pq no me fijo pero es en la gasolinera restaurante: pizzeria la pava | gavà ésa.

Podéis dejar de liar a la gente Spanta y Devil?????????????????:enfado::enfado::enfado:
 
Si Maestra :timido:

Mañana me uno al Clan, no se donde ni cuando, pero me uno (parezco un Impresentable :cachondon:)
 
Si Maestra :timido:

Mañana me uno al Clan, no se donde ni cuando, pero me uno (parezco un Impresentable :cachondon:)

Como dice mi Santa madre.................todo lo malo se pega lo bueno NO:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Guai!!!!!!!!!!!!!
 
Vale, Ok...

Pero alguno/a de BCN, Badalona, Sta.Coloma, etc queda en algún sitio antes de is a la Pava?????
Es que me da un no se que ir solo tanto tramo, que queréis que os diga.:lengua_fuera:
(gasolinera meridiana, route...)
 
los de barna que quieran a las 20h en punto,en el frankfurt pedralbes y a las 20.30 estaremos alli,es otra sugerencia,mola mas en grupo:complice:
 
Con vuestro permiso nos apuntamos, Aquiles and company.
Nos vemos en el punto de encuentro con los Intocables.
 
los de barna que quieran a las 20h en punto,en el frankfurt pedralbes y a las 20.30 estaremos alli,es otra sugerencia,mola mas en grupo:complice:

Me parece cojonuda la idea pq me veia dando vueltas x gava toda la noche jaja te paso mi telf x privi x si acaso
 
Atrás
Arriba