Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hace falta permiso aunque ya lo habia puesto.Con el permiso de los que habeis abierto este hilo y habeis colaborado para hacer posible la ruta, he dejado un enlace en el foro INTOCABLES.
Recordarle al Sr. MECA que en un post suyo dice que El paga las copas, pero no dice donde ni cuando ????:complice::complice::complice:
En la gasolinera frente a esto?
restaurante: pizzeria la pava | gavà
Bueno,para los de barna,el punto de encuentro es en el route de calle balmes de 8 a 8.30 es asi?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para todo el mundo es allí en la Gasolinera de la PAVA a las 8:30
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para todo el mundo es allí en la Gasolinera de la PAVA a las 8:30
Es en serio o que?donde cojones esta la gasolinera de la pava que esta buena.
A ver hemos quedado en la gasolinera de la Pava(que es restaurante) está antes de subir para las costas del Garraf se vé a la derecha.
No sé si hay pavas o no pq no me fijo pero es en la gasolinera restaurante: pizzeria la pava | gavà ésa.
Podéis dejar de liar a la gente Spanta y Devil?????????????????:enfado::enfado::enfado:
Si Maestra :timido:
Mañana me uno al Clan, no se donde ni cuando, pero me uno (parezco un Impresentable :cachondon
los de barna que quieran a las 20h en punto,en el frankfurt pedralbes y a las 20.30 estaremos alli,es otra sugerencia,mola mas en grupo:complice:
los de barna que quieran a las 20h en punto,en el frankfurt pedralbes y a las 20.30 estaremos alli,es otra sugerencia,mola mas en grupo:complice: