Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me apuntooooooooooooo,aviso,no organizo nada:cachondon::cachondon::cachondon:
donde venden el webo.....??????? artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Nena me voy al ducha y....artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Ei Kudu!!!!.Al final no se si viniste y no te esperamos o te esperamos y no viniste.artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaDa igual la proxima te espero y vienes o te vienes y te esperoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.Por cierto al final vienes esta noche.por que si es asi te esperoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Kompety, esto va por ti: TENGA Sitio oficial Suso me parece que lo tiene más dominado ya... jajajajaja