Y por qué no con el fresquito??

Hola haizea yo igual tambien vengo acompañado me lo confirmaran a las 19.30. si no me agrego tambien saludos:complice:

Ei Kudu!!!!.Al final no se si viniste y no te esperamos o te esperamos y no viniste.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaDa igual la proxima te espero y vienes o te vienes y te espero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Por cierto al final vienes esta noche.por que si es asi te espero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Puñeta... con el fresquito pero fresquito. Acabamos de llegar a casa y parecemos dos calypos...
Ha molado. Tenemos que repetir.

Me lo he pasao mu bien y me ha encantado conoceros!! ahora a currar :dormido: jajaja

Después de recoger a Aquiles en el Vendrell y tirar para Vilafranca a por Devil and Devilita y a Teierre hacer la ruta Vilafranca-Sitges por el interior , enlazar con los de BCN para ir nuevamente dirección Vendrell ( joder lo que cambia ir de "tete de la course " de dia a por la noche)
para hacer el pica-pica en casa de la prima de Haizea , si no tenia bastante después más rutilla Sant Salvador , Comarruga para acabar en chiringuito playero hablando de Harleys:playero: :gafas_de_sol:.... dormir un par de horitas y salir a correr unos kilometrillos por aquello de la dieta:no_tires_traka::no_tires_traka: .... A la proxima me apunto también:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Última edición:
me apuntooooooooooooo,aviso,no organizo nada:cachondon::cachondon::cachondon:

En la rotonda Franely en la rotonda......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Franely organización Franely dimisión:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::lengua_fuera:

Hay que repetir..... Menudas las risas y lo que aprende uno.... :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

P.D donde venden el webo.....??????? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Nena me voy al ducha y....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

donde venden el webo.....??????? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Nena me voy al ducha y....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa calla que yo de buena mañana ya he ido a comprar un par de tubitos nuevos, que si no el fin de semana se me hara muy largo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Muy buena salida, a ver si se organiza otra y la podemos disfrutar, por mi parte, me apunto ya si las fechas cuadran :contento:

Gracias a Vanesa por organizarlo y a todos por ser como sois, cojonudos :enamorado:

Geniaaaal! Si es que no se nos puede dejar sueltos coño, que somos una panda de animales, mira que quedarnos una hora y media dándole al palique pasando frío en Vallirana... jajaja
Kompety, esto va por ti: TENGA Sitio oficial Suso me parece que lo tiene más dominado ya... jajajajaja
Gracias a las chicas por la organización (Franely no, jajajaj!!!), ha sido una gran noche, y como siempre un placer rodar y compartir con votros: sois la caña!!!!!
Domingo más??

Por lo que estoy leyendo la salida ha estado bien...lástima que al final no me pude apuntar con la señora, pero colocar a la enana recién llegados de viaje no resultaba fácil. Espero que en la próxima podamos estar con vosotros.
Franely!!! que ha pasado? Por aquí cuentan algo de una rotonda...
El domingo hay una concentración motera en Can Bonastre (Piera). Yo tengo intención de acercarme que después de las vacaciones tengo mono de moto. Si alguien se apunta...? Os dejo enlace: EXILIO MOTERO:
Saludos a todos

Bueno espero que lo hayais pasado muy bien que veo que si, que pena no haber podido hacerla cuando yo eataba alli pero bueno aqui desde la playa tomando el sol a 40 grados os echo de menos:cachondon::timido:

Ei Kudu!!!!.Al final no se si viniste y no te esperamos o te esperamos y no viniste.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaDa igual la proxima te espero y vienes o te vienes y te espero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Por cierto al final vienes esta noche.por que si es asi te espero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo siento Jordi no habia visto esto hasta hoy.
Como habras podido comprobar no fui ayer a la salida tampoco tenia intencion de hacerlo.
Respecto al jueves entre las dudas y que salisteis rapido al final me que de un rato mas en el Route.

A la proxima ya estare mas al tanto y menos indeciso. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya veo que os lo habeis pasado de PM. Me alegro.

Muchassssssssssssssss graciassssssssssssssssssssss a todos por ser como soys y por aguantar lo inaguantable.Os quiero:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:.
Franely..............comucicación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HarleyNàstic.............muchas gracias por hacer de sherpa.Pensé que ibas a casa pero ya he leido que NOooooooooo:cachondon::cachondon::cachondon: Bandido!!!!!!!!!!!!!!
Devil....siempre como un Señor Olé!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquiles y Mari...........me parto con vosotros.
Anchoicaaaaaaaaaaaa........que bueno que viniste.
A los que se fueron para Huesca...siento mucho lo de la cena.
Thunder y Fran.................por el Ordal?????????????lo que yo decía los pezones de punta:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
A la colla papallonaaaaaaaaaaaaaaaa.................Madre mía que de risas en Vallirana....hasta las 04:00 de la madrugada con los huevos,labios,sofás y esccúpitajos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Faltaron muchos de los antiguos y también de los de Andalucía(todo se andará)Hablamos de ustedes:cachondon:

Para los demás que no he nombrado pq si no ocuparía demasiado espacio una ruta genial con vosotros........tenemos que repetir.Mil gracias por estar siempre dispuestos a venir.:enamorado:
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas vacaciones para todos y nos vemos prontito.

Que artones de reír con las desventuras de Surtidor y su Iron, creo que podrías escribir un libro !!!
La ruta muy chula. La vista de todas las máquinas serpenteando por Garraf: impresionante. El pica-pica muy bueno pero lo mejor la compañía, vaya pandilla de cachondos os habéis juntao.

Vane gracias por la ruta, repetiría ¡ya mismo!

Ah, el primero que lo TENGA que lo explique :partiendose_de_risa

Atrás