Y por qué no con el fresquito??

Buenassssd!!! al final... Nos apuntamos... Os acompañaremos hasta donde lleguéis, y nosotros continuaremos dirección MALAGA!!!
Entonces la gente del valles... Vamos para el franfurt.. Ok..
Nos VeMOssssss. ( con los ojossssssssss ) !!!!!!!
 
y nosotros continuaremos dirección MALAGA!!!

Forty-nato, eres un machote, al menos iréis fresquitos todo el viaje.
Oye, por cierto, has probado las gafas con cristal amarillo para la noche? Ves más claro, al menos resaltan más las líneas blancas.
Nos vemos en el Franfur !!!
 
Ok, yo también estaré en el franfur's, por cierto llevo mochila (llevo al nen...que no es tan nen,"17") lo digo por si hay reserva de sitio....
 
Gente que nos conocemos. Tenemos tramito y nos esperan con mesas reservadas así que por favor, no os descolguéis y a la hora que ha comentado Haizea en la gasolinera!
Que veo yo mucho corrillo para cañita y tal eh!!! Que después toca el garraf y tenemos que hacer la culebrilla...

Spanta y Devil... hay que ver que como más añitos cumplimos más tremendos nos ponemos. Haizea eres una santa hija!!
 
Si, porqué tú eres todavía muy joven, vamos un chavalín :complice:
Pasadlo bien, envidia me dais, pero me bajo por la mañana a Andalucía y no puede ser...
Un abrazo
 
Si, porqué tú eres todavía muy joven, vamos un chavalín :complice:

Pues sí ...... :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
Yo también me marcho mañana, así que os vaya bien :complice:
 
....... lo de los añitos lo dices por DEvil, no ? :enfado::enfado::enfado::ya_claro::ya_claro::ya_claro::cachondon::cachondon:
A verrrrr, ¿que pasa con mis años? :me_pregunto_que_ocu

Ehhhhhhhhhhhh ya sus quiero ver yo a mas de uno cuando llegueis a la Madurez :chulo:
 
A verrrrr, ¿que pasa con mis años? :me_pregunto_que_ocu

Ehhhhhhhhhhhh ya sus quiero ver yo a mas de uno cuando llegueis a la Madurez :chulo:

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::complice:
 
Actualizo lista pq me teneis contenta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa







1.- haizea
2.- Fran
3.- Thundernin
4.- Devil-sea y super artillera rubia y molt guapa
5.- Yellow Iron (hasta parada técnica)
6.- Dave4trade y artillera calladita hasta que coja confianza (hasta donde me llegue la gasolina)
7.- eltirao
8.- Surtidor
9.- Harleyblue
10.-oldkings71
11.-Jordi Dyna
12.-Franely & Guapa morena que repite por 2ª vez.
13.-Isaac
14.-Doktor-R
15.-Rixi
16.-Kompety y super nena peluquería:partiendose_de_risa
17.-HarleyNastic.(desde la parada técnica).
18.-done
19.-Suso66
20.-JaviXR1200
21-Wolfprint e artillero
22-Forty-nato y cia
23-Teierre
24-Aquiles y mega morenazaaaaaaaaaaaa
25-Crisol y la super rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


PD:buen viaje para tod@s y cuidadín en la carretera.
De barcelona a la Pava no podéis ir solos?????????????????:partiendose_de_risa:
 
Última edición:
A ver :diablo:

¿Que pasa con mi "paquete"?

Si hubiera puesto que "marcaba" paquete, :enamorado_sin_el_co lo entenderia, pero esto ......
 
Yo también me apunto.

Siento no haber dicho antes... (soy un impresentable). quería apuntarme ayer en el 314 pero no pude ir. Hasta los topes de trabajo. :(
 
Atrás
Arriba