Y por qué no con el fresquito??

Bueno, me lo pasé de MUERTE,con todos vosotros, sois cojonudos y que jarton de reir:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

FRENELY muy MALLLL tu organización, creo que para que te perdonemos tendras que organizar una muy buena ruta tu solo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,

Un abrazo, y un placer conocer gente nueva besos.

Dave4Trade ( joder con el nick) un placer conocer a tu mujer me rei muchisimo
 
Que bonito H. Espero poder esa misma con vosotros la próxima vez y reirme de igual manera. No se si os veré pero que paseis muy buenas vacaciones. :complice: Hasta pronto amigos.
 
Un placer de salida y rodar con vosotros.Que seria una salida de Impresentables sin tardar tres horas en hacer 80 kms. y con tres paradas tecnicas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hace solo un rato que vengo de currar...toy hecho una mierda solo dormi dos horas por culpa de la gasolinera de vallirana, pero que partida de culo... por cierto ya me he duchado y he sido incapaz de.....en fin creo que mi vida sexual ha cabiado desde ayer...la madre que os pario!!!! que bestias!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Holaaaaa¡¡¡¡¡¡ Me e tirado toda la tarde en la cama... para que luego digais que siempre voy empalmado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ayer llegaba a las 5 y directo al curro, menos mal que estaba rodeado de tartas de manzana y claro que os voy a contar... coño¡¡¡¡
que se trabaja con otra ilusion, como mas descargado, y sin necesidad de plasticos ni huevos ni na de na:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Me lo pase muy bien, lastima tener que trabajar porque por mi hubiera visto amanecer en la rotonda.
Muchas gracias a todos porque sois la ostia... y solo me quedan unas horas de curro y vacaciones....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Aix... siempre empalmando... qué gran noche! todavía me parto la caja cuando pienso en la gasolinera... jajajaja
Pero qué grandes sois coño!
 
Buenas a todos... En primer lugar siento no comunicaros que venían 4 mas.. Pero es que se decidió a ultima hora..
Vane!! Gracias igualmente por todo..
Ya que somos totalmente nuevos en este mundo nos encanto rodar un rato con vosotros...
Después pa Huesca, y tal... Un saludo pa todosss
La próxima avisamossss ...

Nos VeMOssssss ( con los ojossssssss ) !
 
Forty no pasa nada me supo mal por vosotros:timido::timido::timido::timido:
Tranquilo que otra vez todo ira mejor.:cachondon::cachondon:
Gracias por venir.
 
Cómo habéis criticado a Franely por su "significativa" organización al quedar en Sitges, nos tiene castigados con sus ya más que esperadas y acostumbradas fotografías. Descuelgateeeeeeeeeeee ya hombre!!!
 
YA VEO COMO HOS LO MONTAIS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba