Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
apuntarme porfa que me lio,joder,a mi señora tambien:enamorado::enamorado:
Posiblemente me apunte, si aceptais a un hereje
Se acepta una inglesa hereje, te ha tocado el 13, je je
La tuya es esa que tiene los ojos salidos? Parece simpática...
Thundernin no me mates.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
Ya sé que dije una cosa.....pero hoy me ha llamado una amiga y me ha dicho que en Blanes empieza el concurso de Fuegos artificiales éste viernes y finaliza el próximo domingo31.Que os parece si vamos para Blanes??????Pq es una preciosidad ver los fuegos cerca de la Palomera con la playa a la derecha y todo super iluminado.No sé.....venga matarme:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
La salida es para el viernes 29 y no llegamos a los fuegos pq acaban antes.Ha sido un error mío.Creo que si, empiezan el 22 viernes, yo en principio estoy allí por eso no me he apuntado a la salida con vosotros todavía. Si no voy me apunto con vosotros donde vayáis. Eso si, si decidís ir a Blanes el centro del pueblo esta cortado al trafico.
Estamos en contacto.
Salu2
Javi
Lo de Spanta empieza ya a dar MIEDO !!! :me_kagun:
Ahora sí que sí:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:jajaja va venga, que ya vuelvo a ser yo !!!!!
Ahora sí que sí:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: