Y por qué no con el fresquito??

Bueno pues como nadie pone lista la pongo yo.:timido:

Salidita nocturna, con dia por determinar:cachondon:

Lista
Surtidor
 
Pos yo tambien me apunto.Por cierto Surti como no se si podre pasar esta tarde por el 314 nos veremos seguramente el sabado con los peques en el Harley Days, yo seguramente estare sobre las 10:30-11.como tenemos nuestros mobiles nos damos un toque.Una abraçada company!
Lista
Surtidor
Jordi Dyna
 
Pues en principio contar conmigo. Haber si cuando se decida el día puedo seguir en la lista.


Lista:
Surtidor
Jordi Dyna
yellow iron


Un saludo.
 
Sin saber el día, es muuuuuy difícil.
Me tengo que ganar el bonoharley, y si no lo preparo...
 
Bueno a ver que pasa que esto esta muy parado¡¡¡¡¡
Hay que aprovechar el buen tiempo¡¡¡
Retomamos el asunto o que???
Yo me apunto sea cuando sea, vaaaaaamooooooosssss¡¡
 
mmmmmmmmmm suena a proposición indecente ....:complice::complice::complice::complice::cachondon::cachondon::cachondon:
 
QUE PASA QUE TENGO YO QUE SALIR PARA EMPUJAROS JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
ya te digo,por la noche tiene que estar bien dar un paseo,hay fecha ya o no?,tengo unas ganas de conducirla de la ostia.sisisiisis
 
Última edición:
Meca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dales un toque y pon dia y fecha que son unos merluzos:cachondon:

De noche mola
 
Nazgul, Pinsho y yo estamos meditando una salida a media tarde para este mes y así aprovechar que oscurece aún un poco tarde... la idea está ya planteada y aceptada, solo nos falta concretar la fecha y os la postearemos aquí para el que quiera/pueda apuntarse.

Sería una salida a media tarde, kilómetros, merienda-cena y vuelta con el fresquito.

Saludos
 
Cuando concretéis algo ya diréis... Yo me apunto a casi lo que sea (en moto), eso si concretando y con algo de tiempo.
Salu2

Javi
 
Atrás
Arriba