Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
viernes noche en las torres mapfre y hacemos un poco de ruido
Nena cuidado que se te van a formar colas alrededor... que estas mu güena y eres un buen partido!:complice::complice:
Que viernes????????????éste imposible son los harley days.
Mirar una cosa...........me dá igual el dia(lo que digáis) si estoy disponible me apunto a lo que sea.Mete saca,lento y romántico,etcccartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Bueno, bueno, ser vecino alguna ventaja tendrá, no?
Si hombre ventajas un montón....Espera que voy.....cuando tenga un problema en la moto te llamo,cuando necesite algo del caprabo también te llamo,esperarme en la calle hasta que baje para ir alguna ruta........artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Lo decía por lo que puso Spanta.Ya sabes que ahora nada de nada.
Hola a todos como ya estoy operativo de nuevo cualquier dia que digais me apunto por cierto mañana al route 314 teneis birra pagada un saludo:complice:
Haizea cuando le llames pa lo del caprabo llámame a mi antes que te paso el encargo también y que vaya el vecino... artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Vale pero después habrá recompensa, no? :enamorado:
viernes noche en las torres mapfre y hacemos un poco de ruido