Y por qué no con el fresquito??

Cómo buenos impresentables es difícil organizaros cojones!!! Pues no sé...:extranyado::extranyado:
 
viernes noche en las torres mapfre y hacemos un poco de ruido

Que viernes????????????éste imposible son los harley days.
Mirar una cosa...........me dá igual el dia(lo que digáis) si estoy disponible me apunto a lo que sea.Mete saca,lento y romántico,etccc:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nena cuidado que se te van a formar colas alrededor... que estas mu güena y eres un buen partido!:complice::complice:
 
Que viernes????????????éste imposible son los harley days.
Mirar una cosa...........me dá igual el dia(lo que digáis) si estoy disponible me apunto a lo que sea.Mete saca,lento y romántico,etccc:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo decía por lo que puso Spanta.Ya sabes que ahora nada de nada.
 
Bueno, bueno, ser vecino alguna ventaja tendrá, no?

Si hombre ventajas un montón....Espera que voy.....cuando tenga un problema en la moto te llamo,cuando necesite algo del caprabo también te llamo,esperarme en la calle hasta que baje para ir alguna ruta........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si hombre ventajas un montón....Espera que voy.....cuando tenga un problema en la moto te llamo,cuando necesite algo del caprabo también te llamo,esperarme en la calle hasta que baje para ir alguna ruta........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa sin mas comentarios
 
Hola a todos como ya estoy operativo de nuevo cualquier dia que digais me apunto por cierto mañana al route 314 teneis birra pagada un saludo:complice:
 
Hombre skalator por fin mañana en el route nos conoceremos que yo tambien podre ir dile a meca que prepare un barril ja ja ja:complice:
 
Entonces entre semana y acabando el metesaca prontito quien se apuntaria ? para ir concretando, no os apetece lo de Mataró, está guapo y se està super bien ah ¡¡ y muy "romántico" ?
 
Hola a todos como ya estoy operativo de nuevo cualquier dia que digais me apunto por cierto mañana al route 314 teneis birra pagada un saludo:complice:

Hombre, skalator.
Me alegro que ya estes operativo que hace dias que no nos vemos. :complice:

Saludos y hasta mañana. :beer2:
 
VENGA PEÑA NOS VEMOS A LA SUPER SEMANA OOOTIA SPANTA DAS MIEDO Y TODO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Haizea cuando le llames pa lo del caprabo llámame a mi antes que te paso el encargo también y que vaya el vecino... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
viernes noche en las torres mapfre y hacemos un poco de ruido

Has dicho ruido?????
:partiendose_de_risa

87a3494cfa986830f9429d4c30ac32b4o.jpg
 
Atrás
Arriba